Buenas, tengo que tomar una decisión y elegir a uno a medio plazo. También hay que tener en cuenta la direrencia de precio pues quedarme gavi me impediría reforzar otras zonas. Sistema de puntuacion mixto. Gracias!
Opino como el compi, creo que Gavi tiene más puntos. El barsa está temporada se ve más sólido, todo lo contrario que el Valencia que puede ser una lotería. Si es por pasta que te pueda venir bien para reforzar otras posiciones podría ser, dependiendo de tu plantilla. Pero estrictamente hablando del jugador, creo que Gavi puede dar más alegrías en forma de puntos
Bfff no las tengo todas. Soy muy culé y si ves jugar al Barça, juega mucho mejor con 4-3-3 arriba cuando lo hace con delanteros/extremos de verdad. Xavi acabará jugando asi, el juego lo evidencia, y si tienes que escoger a 3 para el medio del Barça, creo que Gavi partira mucho desde el banquillo aunque tenga minutos. Frenkie, Pedri i Gundo estan por delante, i entre Gavi i Romeu queda el resto
No te falta razón, la verdad. La competencia en ese centro del campo va a ser feroz, Gundo tiene pinta de ser indiscutible salvo lesión. De todas maneras, mi apuesta por Gavi viene de que ha mojado en la J3 y que en general están puntuando bien, lo cual lo asoció a una buena racha. Habrá que ver si el parón no corta esta dinámica y en todo caso, también dependerá de lo que haya en el mercado y su hay que reforzar otras posiciones. Saludos!
No te falta razón, la verdad. La competencia en ese centro del campo va a ser feroz, Gundo tiene pinta de ser indiscutible salvo lesión. De todas maneras, mi apuesta por Gavi viene de que ha mojado en la J3 y que en general están puntuando bien, lo cual lo asoció a una buena racha. Habrá que ver si el parón no corta esta dinámica y en todo caso, también dependerá de lo que haya en el mercado y su hay que reforzar otras posiciones. Saludos!
Baja 30k, no sé si venderlo para no perder dinero, hay bastantes mediocentros buenos en mi liga todavía
As el cambio y deja de perder dinero porque Camavinga está bajando todos los dias y no puntúa bien. En picas Gavi 32 puntos y Camavinga 20 puntos
Gracias por la ayuda @Joseda, pero ahora con el fichaje de Joao Félix, quizás Gavi va a jugar muchos menos minutos no?