Tiene pinta de que W Jose se va a poner al mismo valor de mercado que Nico durante el parón... Ya solo por eso, me decanto por Jose, que además apunta a mantener la titularidad, está desatado.
No creo que Willian José vaya a llegar a los casi 9 millones pero ni de lejos... Nico va a seguir subiendo después de hacer un buen partido y Willian José es un jugador de rachas en un equipo en el que el 11 no está nada definido. Yo creo que si WJ te llega a los 5,5 ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Wj,este año si no se lesiona va a marcar muchos goles,de falta y penalti,además está fresco y clase tiene,Pellegrini estará al tanto de su rendimiento,pero cuenta con el como referencia,3 goles en 4 partidos lo avalan. Así que iría a por el.
Pues yo me quedaba con Nico Williams, no es tan gol dependiente y creo que la llegada de abde + la vuelta de fekir llevará a Ayoze a la posición de punta y añadirá competencia a WJ.
Dudo que Ayoze termine jugando de 9 pero estoy contigo en lo de que Nico es menos gol dependiente y este año veo al Athletic mucho más serio y con ganas de meterse en Europa. Para mi no hay duda en esto, Nico me parece un crack y WJ un delantero en racha, que cuando deje de marcar goles alternará entre el -2 y el 3
Aunque el inicio de temporada de WJ está siendo un escándalo, históricamente ha sido un jugador de rachas. Mientras siga enchufado va a ser titular pero en cuanto se desconecte, va a desinflarse su VM y su titularidad, aparte de que dudo que llegue al VM de Nico. Por contra, creo que Nico tiene más asegurado su puesto en el 11 salvo lesión y aparte juega también a su favor que el Athletic no juega competición Europea como sí hace el Betis, con lo cual se verá menos afectado por las rotaciones. Luego también hay que entrar a valorar cuánta pasta tienes o te puedes permitir por un DL, si te viene bien la diferencia para reforzar otras posiciones o qué jugadores queden por salir. Pero estrictamente en lo deportivo, yo apostaría por Nico en este momento.
Nico le veo un buen extremo,intermitente pero bueno,le faltan cosas,pero tiene buenas jornadas,estoy seguro que crecerá y será más importante y sobretodo determinante. Yo hablo de un delantero centro top,que lidere el equipo,3 goles en 4 partidos,golazo de falta.....con hambre y algo que ya caracteriza a este killer(Raza de León,estamos de acuerdo en todo,pero en estos instantes,roza la perfección y poco que objetar. Entre los dos claro William José.
En mi opinión, poco más que decir después de los dos últimos comentarios tan bien argumentados, pero esto es un juego de rachas y de compras y ventas cuando ciertos jugadores pierden esa racha, con lo cual ahora mismo me la juego con William José.
Desde luego WJ no es un delantero TOP, aunque ahora esté en forma y haya que aprovecharlo, dos partidos sin mojar y se derrumba. Por lo que a 3 jornadas vista me quedo a wj pero si a largo plazo sin duda Nico (el mejor de athletic).
William José está subiendo más de 120k al día, pero me da que lo vendo antes del partido contra el Barcelona, que dudo que marque y nos dará un 2 o un 3
Es normal que no marque cada partido,no lo hace ni lewa,pero mientras suba ya habra tiempo de venderlo
Sí, pero es un juego de puntos, no de dinero... Prefiero a Muriqi bajando que a este subiendo para esta jornada
Ojo con Nico que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...na-chipre-y-esta-pendiente-de-pruebas-medicas