Lunes y sigo igual, pendiente pero ya esta bajando y tengo oferta positiva y no se si venderlo, que pensais?
Por el VM que tiene vale la pena aguantarlo. Si sale al Getafe puede ser buen parche para una defensa muy ferrea, y si sale se revaloriza seguro. Yo lo aguanto a él y a Ferran Torres, por si puedo cantar BInGO!!! Tengo más fé en Rico que en Ferran.
Diego si lees esto, vete al Getafe, Almería o a cualquier primera. Y hazlo ya por favor, que de 10k en 10k me estás sangrando de más...
En principio me lo llevo por VM, ya es oficial que ficha por el Getafe, le veis a corto plazo haciéndose titular frente a Gastón? Y que tal puede puntuar? En Sofascore lleva un histórico muy Bueno relación puntos - Precio
Momento idóneo para fichar a Rico, el año pasado superó los 3 kilos, lo veremos jugar después del parón, mientras tanto subirá hasta estabilizarse en los 2 millones.
Diego viene para ser titular indiscutible,con defensa de 5 de bordalas jugara de carrilero y puede dar buenos puntos
Yo viendo el nivel que tuvo el año pasado en algunos partidos con La Real, diria que si, pero con Bordalas vete tu a saber.
No sé por dónde nos saldrá Bordalás, pero el Getafe ganaría mucho más con Rico y Carmona en los laterales si va a seguir jugando con defensa de 5. Aunque yo creo que al menos Rico será titular. Veremos después del parón.
Una decisión complicada. Ya vuelve Araujo, por lo que la nómina de centrales del Barcelona vuelve a ser alta. Por otro lado, parece que Rico ha llegado a Getafe para ser titular. Sin embargo, no me convence demasiado el Getafe e Íñigo si juega algún día es firme candidato al 6 mínimo...