Lo acabo de fichar, no lo he podido ver pero 2 picas y 5 ptos en Sofa no està mal para debutar. La verdad q lo q he visto en videos, es jugador de bastante clase.
Mmm, si es MC defensivo , pero estilo Rodri,salvando las distancias por supuesto. Es decir, jugador de robar y meter un buen pase entre líneas, o salir con la pelota jugada incluyendo regatito, usa muy bien el cuerpo y el dejar correr la pelota para perfilarse bien. Claro, tampoco no nos volvamos locos esperando un nuevo Tino Kadewere, es joven y tendrá q ganarse el Olimpo del hype.
Lo veis quitándole el puesto a Kirian?? Lo digo porque lo tengo, por venderle más adelante y fichar a Perrone si me sale en este parón.
Yo lo mantendré a no ser que su precio se desplomara por algun motivo, si me sale Perrone lo ficharé y ya veremos que pasa en la siguiente jornada
Vi el partido Girona Las Palmas el otro dia y la verdad que Perrone mejoro al equipo cuando entro, mucha calidad en sus botas, ofreciendose constantemente, presionando, robando balones y con ultimo pase, por 1M tiene muy buena pinta al igual que otros jugadores de las palmas como Mika Marmol, Sory Kaba o Julian Araujo.
Va a ser titularisimo este tio, es petición expresa de García Pimienta. Ya salió prácticamente a la media parte del último partido de Las Palmas, sacando a Kirian del campo… Subios a la Perroneta, que nos va a dar muchas alegrias…
Yo ya me he subido al carro, fichado por 2.85M no me ha salido barato, pero somos muchos y no es fácil fichar en mi liga. A ver cuanto tardo en rentabilizarlo, seguro que pronto.
Tengo a enzo loiodice y a perrone me lo acabo de llevar.Como apunte a titular vendo a enzo y me quedo con perro que ha sido un regalo €€€
No vendas a Enzo insensato! Perrone le quitaria el puesto a Kirian, puedes jugar perfectamente con Enzo y Perrone!
Jdr estáis todo el día con el hype de Perrone y tengo un cacao tremendo. En un primer momento lo fiché para especular, y con vuestros comentarios me dan ganas de quedarmelo. Pero es que....un mc defensivo? Se la tengo tomada a estos jugadores, no te dan ligas porque no saben apreciarlos...juego mixto pero en picas difícilmenten se llevan dos y nunca se llevan las tres. Casos increíbles como Guido, Marc Roca, Tchoumeni...... Ya fiche a Marc Roca a principios , y acabé MUY quemado. Qué me decís?
yo creo que pimienta va cambiar el 11, adelantando a kirian y metiendo a perrone, es una opinion, pero viendo esta 4 jornadas tiene que cambiar algo
Muy muy buena pinta la de este jugador. Su primer partido en la elite europea y parecía llevar años. Es muy vistoso y todo lo que hace lo suele hacer bien. Eso puede traducirse a muchos puntos… A fichar!!!
Debe tener llegada, el otro día inició jugada y acabó la misma en área pequeña rematando a boca de gol un centro lateral, lástima que no llegó a conectar con el balón...