Gran duda con VIERA

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pabs, Nov 1, 2016.

1. Pabs

Pabs Miembro

Muy buenas a todos, agradecería mucho vuestra ayuda, ya que han ido a tocarme a uno de mis intocables y se me plantean serias dudas. Agradecería opinarais porque es de los temas mas serios que he planteado en este foro y que creo que puede afectar a muy directamente a mi temporada.

Me han ofrecido 12 millones + Edgar Mendez por Jonathan Viera

Mi centro del campo es : Bruno Soriano, Wass, Viera, Omar Ramos y Roque Mesa.

En la delantera tengo a Benzema y Neymar

Hariais el cambio....?¿?? Si lo hiciera podría permitirme a Cristiano Ronaldo y juntarlo con los otros dos arriba. O ir a por gente en mediocampo como Nasri, el Mudo, o Orellana que aún quedan por salir.

Se que a primera vista puede parecer que hay que hacerlo, si o si, pero también es verdad que no hay otro medio en comunio como Viera en mi opinion, es un gusto ver como caen 10, 14 y 9 a punta pala.

Que haríais....?¿ muchas gracias, devuelvo ayuda

2. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Pues es complicado si... Yo tengo a viera pero también Edgar y la verdad es que es una máquina de 6. Viera es un superclase y prácticamente insustituible.
    Si puedes ir a por Cristiano cambiando por Benzema no tocaba a viera. Si no te llega igual si me lo planteaba y cerrabas tu delantera.

3. Pikito

Pikito Miembro activo

4. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Teniendo ya a Roque de las palmas yoo tiraría para adelante, además aparte de los 12 kilos sacas a Edgar que es don 6, no veo los contras, hay centrocampistas mejores que Viera.

5. Pikito

Pikito Miembro activo

Por favor mira el año pasado y mira este año la media q tiene hasta el momento...

6. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Viera es muy bueno, pero sobre puntúa en muchos partidos, yo no digo que no sea bueno, pero 12 kilos y el mister 6 de la temporada me parece una oferta MUY tentadora y más teniendo ya a Roque Mesa, ahora, si se quiere quedar con Viera, pues adelante, yo en su pellejo me lo pensaría bastante.

7. Unku

Unku Miembro

Viera es mi perdición y tengo a Edgar pero Jonathan es puntuación fija, me quedo con viera, o que mejore la oferta tu compi jejejeje

8. MAXTOR

MAXTOR Miembro

Share This Page