Yo vendería a brais y pepelu sin duda o brais y arribas si tienes algo de dinero, después podrías repescarlo pero Bellingham, de jong y viera son muy top o incluso te quedas a brais y vende a viera que las palmas seguramente pierda más partido pero en yo apostaría por vender a brais sinceramente
Vendería a Brais y Pepelu, y si te falta, también vendería a Savinho. Si te tienes que quedar con once tíos para la siguinte jornada, no pasa ni media.
Como veis a frankie este año??creo que es un jugador que Xavi le puede poner hasta de portero....esta puntuando bastante bien
Del Barsa hay pocos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. De Jong es uno de ellos. No tengo ninguna duda de que va a ser uno de los mejores de la liga. Lo fiché nada más salir en mi mercado.
Y la opción de Brais, Arribas y esperas el precio de lo que suba Willian José estas dos semanas? No llegarías?
Pues no es mala, tengo a todos los medios y delanteros en subida...se revalorizaran.. Brais 9 kilos subiendo, llegara a 10... Arribas 4,5 .......ll llegara a 5 Arnaiz 0,5 Saldo 5,5 Podria pujar 21 kilos... Me quedo Portero suplente Def: Mika Marmol, Luis Hernández, R, Duarte y C. DOMÍNGUEZ (PARCHE) MED BELLINGHAM DE JON PEPELU VIERA PERRONE (PROMETE) DANI (PARCHE) DEL WILLIAM JOSE SALVIO y ARNAIZ Que tal lo,veis???
Buenas, después de la txapa de ayer he ganado la puja al que siempre gana en mí liga, sera buena señal !!!! Fichado por 20.341.000 Otra puja 19.908.000 Su valor era 19.331.000 Ahora que suban los jugadores de valor, tendre que vender a ; BRAIS + ARRIBAS + SALDO ( 5,5 portero titular incluido) Gracias por los consejos,
Barato me parece Bellingham por 20kilos, yo creo que en mi liga habrá que meterle por lo menos 23 para llevárselo.
Hubiera hecho ese cambio. A las malas, si empieza a bajar el rendimiento (que sería lo normal, no va a puntuar 15 por partido) o se lesiona, no le pierdes dinero.
Yo no lo veo locura. De Jong probablemente acabará siendo uno de los jugadores con más puntos al acabar la temporada
Uno por aquí que tiene a los dos y una buena deuda que se salda vendiendo a uno. Cómo Rodrygo termine el parón sacándole 2M o más a Frenkie, yo me decantaré por vender al brasileño. De momento es sentarse a esperar, no venga alguno de los dos reventados de la selección.
Depende que equipo tengas pero yo si lo haría,frankie va a ser el mejor centro campista con permiso de bellingam
Cambiar A FRENKIE POR LAMIN YAMAL?? ARRIBA YA TENGO A FERRAN TORRES I GURUZETA, I EN EL MEDIO PABLO BARRIOS BORJA GARCIA I BARRENETXEA