No lo veis aún un poco pronto? El propio Pellegrini dijo hace un par de semanas que le quedaban mínimo 2 meses sino 3. Eso es cómo pronto octubre, más coger ritmo después de una lesión importante... Te plantas casi en navidades.
Puede ser. Pero esta a 2,2kk y bajando solo 20k. Es el momento de pillarlo y dejarlo ahí. Cuando vuelva empieza a subir 100k al día y si hace un partido decente mucho más...
Era lo que iba a decir yo, esa noticia tambien la he visto.. Supongo que no querrá arriesgar con él. Fekir hace dos años jugaba todos los minutos, para Pellegrini es el más importante.
La paciencia es la mejor virtud en este juego. Lo fiché cuando estaba a 3 kilos a precio de mercado, le he perdido ya 830.000 €. Estoy esperando pacientemente, y cuando empiece a entrenar recupero la inversión en 1 semana, y cuando empiece a jugar lloverán los puntos. Es el momento de ficharlo a buen precio, como esperéis 2 semanas va a haber tortas por él, y de ficharlo barato olvidarse. Ya me estoy frotando las manos, jejeje
Yo me lo acabo de llevar hoy por 250k más.. Es el momento de ficharlo ya esta casi para entrenar y va a subir como la espuma de precio y este con nada que haga se pone en 7kilos y da bastantes puntos
Dicen que va todo muy bien en la recuperacion. Paron de dos semanas y pronto a subir numeros verdes en positivo. CHOLLAZO. Fíchen urgente. Betis de jugones.
Cuándo volverá a jugar? Ha salido en mi mercado, pero es que es un mercado espectacular. Fekir, Laminé, Greenwood, sadiq, y algn tocho más Iríais a por fekir sabiendo que las miradas y pujas van a estar puestas en los demás ? Jeje
Pellegrini hace dos semanas dijo que aún le quedaban 2 o 3 meses de recuperación, entiendo el optimismo por el parón y por el jugadorazo que es, pero tener 2M parados…
Son 2M que en poco tiempo se empiezan a multiplicar X2 X3 x4... Este juego se basa en la gestión del dinero y no hay mejor herramienta que este tipo de fichajes
Si esos jugadores son tochos hoy en día... Te compro lo de Yamal, pero Greenwood de momento no puede prometer nada y menos en Getafe y Sadiq de momento es paja... La gente todavía no ve futuro con Fekir, yo lo he fichado por valor de mercado en una liga de 15, no creo que sobrepujen mucho por él en muchas de las ligas, tú conoces mejor a tus compañeros...
De hecho me refiero a que no creo que ninguno vaya a por fekir por ir a por los demás, pero merece la pena ficharle? Cuando jugará y tendrá sitio en el once?
Fekirazo fichado por su valor!!! Ya solo está bajando 10k ... esperar implica una lucha con los demás y saldrá mucho más caro, en nada empieza a subir y en nada lo tenemos en la cancha haciendo puntos y puntos ... Vamosss!!!
Fichado a VM, vaya regalo, y le voy a blindar aunque me roben a Valverde o Aleix García el domingo que tenemos robos en mi comunidad.
No recordáis todo lo q se escribió sobre Oyarzabal? Aún le queda 1 mes o 2 para estar bien, y la gente comprando. Eso es que te sobran 2 kilos en la J4, algo raro, o que en tu liga 2 kilos no significa nada.
Empezará a multiplicarse en un tiempo, no creo que suba a 4 millones cuando le faltan 2 meses para jugar, y en el comienzo de la liga no se deberian tener 2M parados, almenos en la mayoria de las ligas, a no ser que te sobren. Es una opinión, cada uno en su equipo…
Mi opinión es que está en su suelo, el que se pueda permitir bloquear 2M pues creo q es buena inversión, juegue o no juegue, cuando se acerque su recuperación total subirá. Si encima juega con el nivel que se le espera puede ser un triunfazo. Otra opción bastante factible, es vendérselo a otro de tu liga, siempre va a ver gente que se lo puedo permitir, y le sacarás rentabilidad.
Bajando 10K al día, es una inversión muy factible dado la calidad del jugador, se menciona a Oyarzabal, pero aunque no rindiera, su VM subió y subió, lo mismo Sadiq, que sigue arrastrándose por el campo y sin embargo vale lo que vale. Esto es operación a dos bandas, se busca rentabilidad y rendimiento, si lo último no es posible te quedas el profit y a otra cosa. Habláis de 2M parados como si no hubiera parches de +500k que te puntúan igual que un tío de +2M