Lamine yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Agosto de 2023.

1. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Ojito a Yamal que vuelve del parón siendo la 5ª opción para Xavi.

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Hubiera hecho lo mismo :D
    En mi liga el que más se lleva por jornada suele estar en torno al 1'5M (primas a la inversa). Sacarle 4M de beneficio es mucho, y por 11M fichas a jugadores aue van a hacer más puntos que Yamal.

A Wstsrkr y Nech les gusta esto.
  3. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Para mi está demasiado caro el chaval, pero independientemente de su valor, creéis que va a seguir por delante de Raphina? A mi la situación de estos dos jugadores me descoloca, ficharíais con vistas a quedaros con Lamine? O solo x sacarle dinero o_O

4. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    376
    Dinero, dinero, dinero.

Y también por aprovecharnos del efecto cantera un poquillo. Sacan picas más fácil al principio, luego el cronista se nos va relajando.

A FuriaN le gusta esto.
  5. Silev

Silev Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues yo no lo vendo que le he visto al chico cosas distintas a los otros jugadores, además si lo vendiera lo fichara otro y al no haber cláusulas seguro no lo recupero, ojalá no lo recuperéis nunca los que lo habéis vendido

A Ubu le gusta esto.
  6. SoyWenger

SoyWenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    La historia es que el armario del Barça es impresionante, por eso se ha ido Ansu Fati.

Ferrán Torres, Raphinha, Cancelo y Joao Félix son competencia directa de este chaval de 16 años. Al principio no tenía esa competencia, el primero porque es un cojo aunque ahora está mejor, el segundo porque se ha comido 2 partidos de sanción y lls 2 últimos que han venido el último día. Yo creo que ahora flojeará en cuestión de minutos aunque seguirá puntuando seguro. Hay que tener en cuenta que el Barça juega champions.

A Nech le gusta esto.
  7. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Como se nota que te lo han levantado en tu liga eeeh, si estás picado por eso no es problema de nadie, “la quinta” opción de xavi ayer titular y 2 picas sin hacer gran cosa, el día que haga algo no baja del 8-9 en puntuación mixta; lamine ahora mismo está muy por delante de ferran y Joao, incluso de raphinha, “la quinta” opción hay que joderse

A ClubSocialyDeportivo le gusta esto.
  8. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Cancelo competencia de Yamal? Si el barsa jugara con carrilero quizá, pero no es el caso, ni si quiera joao felix, ya que yo creo que joao felix entrará en el 11 por oriol romeo con cambio de sistema más que por yamal, veo a lamine con la titularidad más que ganada ahora mismo, y aunque no sea el caso, o rote por jugar Champions, típico jugador que en 20-30 minutos que salga te agita todo y puntua bien, o te puede marcar algún gol o dar alguna asistencia, Lamine Yamal es un SI de manual

9. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Si el contra-argumento es "te lo han picado" para tumbar la opinión, ok. Puedo intuir quien le ha metido +10M esperando fichar al TOP3 del juego.

Tiempo al tiempo, todo son conjeturas ahora mismo. Solo una cosa es segura, tiene 16 años y dos ratos en primera.

10. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19

Archivos adjuntos:

A old0g le gusta esto.
  11. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues macho que dios te conserve otros sentidos, porque lo que es el de la intuición lo tienes jodido..
    Por mi parte si no juega ni un minuto más sin problema le saco como mínimo 5 millones, pero decir que igual vuelve del paron siendo l quinta opción con lo visto hasta ahora.. es de tenerla muy adentro amigo.

ah y otra cosa es segura, lleva una media de 7 puntos jugando en uno solo 15 minutos y sin haber marcado todavía.

12. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    376
    Tengo a Yamal y ni de broma me lo esperaba de titular esta jornada. Con lo que va a subir en el parón me conformo, todo lo demás me importa poco. Si sigue jugando, genial más dinero. Que ya no juega tanto y se estanca, genial, vendemos y a por un top.

Es un win win, quién lo niegue es que no lo tiene. Simple.

A Nech y Berebere les gusta esto.
  13. Wstsrkr

Wstsrkr Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    139
    Es el típico jugador que despierta muchas pasiones y la gente se envicia. Lo he visto jugar, y muy bien. Pero tiene 16 años. Eso es muy importante a la hora de dosificar la emoción por él. Es un niño que tiene mucho que asimilar y se puede torcer de un día a otro. Juega muy bien ojo, pero…
    Aún así lo he vendido porque me parecía una oferta demasiado buena, si no me lo hubiera quedado.

A Tito donald le gusta esto.
  14. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    En el mercado lo tengo, intentaré ir a por él, con la subida que tiene estará amortizado, pero igual opino que no va a ser titular sería muy raro

15. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero es que creo que partís de una premisa equivocada, que importa si es o no titular? Este juego no va de tener titulares va de tener a gente que puntua, vale que es mejor que sea titular pero es que sin ser titular en la primera jornada jugando 15 minutos, en un partido contra el Getafe, que el barsa encima no consiguió ganar ni marcar, con menos “hype” que ahora y aún así dio un 6, que sigue siendo titular? Mejor que mejor, que pierde la titularidad? Siempre va a tener minutos porque el barsa no va a cortarle la proyección, y a este chaval con 15-20 minutos le bastan para puntuar bien!

A Ubu le gusta esto.
  16. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Yamal no se vende, maquina de puntos y prioridad en el 11 de Xavi !

17. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Que qué importa dice... pues básicamente que los titulares te aseguran puntos todas las jornadas, y normalmente dan más puntos que un suplente. No es quw no importe, es que es fundamental jugar con titulares.

18. Berebere

Berebere Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    No me has entendido o no me he explicado bien,
    Yo prefiero un suplente que me de un 6 a un titular que me de un 3-4, si tú no lo respeto, pero no es muy lógico, el juego va de sumar los puntos de tus jugadores y ver quien tiene más no de sumar minutos, lamine te garantiza buenas puntuaciones aún jugando 20-30 minutos y ya lo ha demostrado, si tú prefieres a un oriol Romeu que es indiscutible pero promedia 2.8 puntos por partido, lo entiendo pero no lo comparto sólo eso

19. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Es que un suplente no da 6 puntos de media. Igual uno o dos de toda la liga, pero Yamal no va a dar 6 de media siendo suplente... eso de que "garantiza buenas puntuaciones siendo suplente"... que lleva jugados tres partidos, hombre.

20. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Por ponerlo cortito.

1- Yamal a nivel pasta es un filón. Si sale en mercado le doy con todo pq se ha ganado esa subida.

2- Para mi, los que ya le ven como 3er o 4o delantero se pasan de hype. Sin más. Ya se verá.

3- Que será un suplente con promedio de 6... buena suerte.

Fin

A Tito donald le gusta esto.
  21. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Eso es verdad, pero salvo que lo tengas de inicio, no es mi caso, lo tengo en el mercado, 7kilos de suplente no mola nada o_O

Comparte esta página