Tiene que ser una broma. Mojica extremo? No se pueden hacer estos experimentos en liga ? Encima va y marca, es que te cagas.
Yo lo he vendido esta mañana,pensando que jugaria 90 minutos lateral y me iva comer la bajada del paron con su suplencia en liga,para descojonarse.. Menos mal que fue por una buena causa me llega gaya por el
Joder te ves el partido y flipas, el tío marca un golazo en el 0-1 pero luego defendiendo es un cuadro. Los dos goles del brujas son culpa suya. Tremendo. La parte buena es que Juan cruz es peor si cabe, y ya tenemos Mojica para todos los findes
Jugando contra el barça k va bastante enchufado y puede caer goleada mas el casancio de brujas era un riesgo alto ponerlo hoy…
Seguro! Yo tambien lo tengo y confio en el. Es mas, si osasuna ha de remontar, creo que en la segunda parte puede entrar.
No ha llegado entrar y estamos en lo de siempre, ese chaval es titular pero la gente se va a poner nerviosa por las dos jornadas de rotaciones de Arrasate y va a bajar bastante
Bueno yo el de Mojica, un 2 de Raphinha que casi ha sido rosco y Hermoso a ver cuando juega el aplazado asi que... me refiero a la gente que no está ni 3n fo
Yo me comí el rosco de Mojica y Sergio Herrera. Pero a Mojica no lo vendo ni loco. Sin Europa será fijo y puede hacer buenos puntos en Osasuna con sus subidas y centros.
Pues un mar de dudas, porque es el que más tarde llega del parón y no ha entrenado todavía, pero tampoco jugó uN solo minuto con su selección así que no se...imagino que jugar, jugará aunque sea de suplente
Alguien duda de que esta semana será titular? Hace dos jornadas fue por ser titular en Europa League y esta última solo había realizado un entrenamiento después de patearse en avión medio mundo. Hasta ese momento había jugado todos los partidos de titular y su nivel (especialmente en ataque) está a años luz del de Juan Cruz. Sean pacientes y no vendan esta semana... porque se arrepentirán.
Vamos mojica!! Tengo a Pedrosa en el banquillo por si no juega....pero vamos , la duda es si jugará entre semana yo creo, este finde como un avión va a estar
Después de Savinho la.proxima parada es.. Mojica extremo!!!!! Qué muerto está esto no? Vamos chavales