Arda turan o marcos llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esplendidogj, 2 de Noviembre de 2016.

1. esplendidogj

esplendidogj Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Saludos forer@s, tengo a estos 2,de precio casi identicos y me surge la duda de con quien quedarme.
    - Arda: jugador de todo un barsa que aunque no este al 100% sigue siendo el barsa,me surge mas la duda de si se hara con la titularidad en ausencia de iniesta, ya que rafinha esta que se sale.
    - Marcos llorente: en teoria del agrado del cronista x ser ex del real madrid, ademas de que ha empezado fuerte y de los jugadores revelacion. Como contra que juega en el alaves aunque cabe decir que esta sorprendiendo.

Con cual os quedariais?

2. esplendidogj

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    PD ha salido peter lion hoy mismito a mercado,iriais a x el a cambio de vender a estos 2 de antes? xD

3. Azorín

Azorín Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    A Arda le tenía fijisimo pero no como uno de mis medios titulares, sino como puntual sacándole de vez en cuando ( muy a mi pesar porque me encanta Arda).
    A Llorente si le tendría como uno de mis medios titulares juega bien, destaca en el Alavés, corta, se coloca bien,etc.

Vendería a Arda si lo que buscas es definir a un MC titular en tu equipo y me quedaba con Llorente.

P.León me lo fichaba por Arda de calle.

A esplendidogj le gusta esto.
  4. diegorm9

diegorm9 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    33
    Aunque falte Iniesta un tiempo Arda seguirá rotando muchisimo ya que también está Rafinha, André Gomes, Denis Suarez etc como competencia y Rafinha ahora mismo a mejor nivel, por lo que yo lo vendería y me quedaría con Llorente ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-musacchio.12759/

5. Sauron fc

Sauron fc Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo tengo.a Llorente y no le suelto ni d broma , Arda suplente

6. ZZizou10

ZZizou10 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    71
    Lo bueno de Arda es que tiene gol pero, si buscas regularidad quedate con Llorente

7. MAXTOR

MAXTOR Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
  8. esplendidogj

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias x vuestra ayuda,finalmente intentare hacerme con pedro leon y "a las malas" me quedo con marcos llorente :)

Comparte esta página