Y un Yamal Lewan Rapinha no lo veis? De un modo u otro acabará teniendo bastantes minutos en los que puede dar buenos puntos. Además es un jugador muy vistoso que eso gusta a los cronistas a la hora de dar picas. Si sale de suplente puede ser un buen agitador en partidos atascados para el Barsa. Y si sale con el partido encaminado para el Barsa puede hacer mas pupita… A todo esto sumadle lo que esta subiendo su valor por día…
Lo mismo ante un equipo y una afición que aprieta mucho como es la de Osasuna sale de inicio Raphina, pero todo apunta a que Yamal le va a quitar el puesto más pronto que tarde: https://www.infobiwenger.com/notici...lona-frente-a-osasuna-lamine-yamal-o-raphinha
El año pasado se jugaba con raphina y dembelé. Es un sistema conocido, yo creo que es muy probable que se vea jugando con los dos. Tres en el centro que ahora que está pedri fuera está menos concurrido. De jong gundo/Gavi Oriol y arriba los tres.
El problema es que en este caso son 2 zurdos, entonces ya no es igual que con Dembele. Pero vamos yo lo tengo clarísimo: Raphinha en la izquierda y derecha Yamal.
Con la vuelta de raphinha, yamal ya no será indiscutible pero creo que sí que va a tener buenos minutos. Hay que contar que Xavi se siente más cómodo jugando con 4 medios y eso le puede perjudicar, pero por el valor que lleva de momento yo lo seguiría fichando. Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-azpilicueta-por-griezmann-ayudo.171949/
No sé si será titular o no, pero un niño de 16 años, el otro día fue MVP, del partido, no se que más debe hacer para ganarse el puesto ♂️
Yo creo que si será titular. Primero se lo ha ganado siendo de lo mejor del equipo estos dos partidos, segundo, después de la autoexpulsión de Raphinha contra el Getafe, sería un tirón de orejas merecido el no ponerle de titular.
Yo esperaba que subiera 250 cada dia pero está en el doble. Tela..... Si por lo que sea el domingo se casca otro partidazo se planta en 8 o más después del parón.
Yo lo pillé en su día por 1millon y medio y ha día de hoy esta 5 millones 390 mil y subiendo casi medio millón por día… cuando empiece a bajar venta y a por otro jugador.
Gracias compi, sería en Mixto. Tchouameni me gusta, pero sí que es verdad que en picas está un poco penalizado.
En picas no tengo ni idea. En sofascore Tchouameni puntúa bien, y tiene pinta de que este año va a jugar casi siempre.
El chaval es un crack y apunta a que va a marcar época en el fútbol. Lo único que le puede impedir pasar los 200 puntos SOFA es que se lesiones. Hay que cuidarlo, tan joven el cuerpo está en pleno desarrollo y luego pasa lo que con Pedri que lleva 3 años de lesión muscular en lesión muscular o lo del pobre Ansu.
Totalmente jajajaj Fuera bromas... ahora con los Joaos (cancelo y félix) el parón que viene qué? Mantener o vender?
Cómo lo vas a vender, con lo que va a subir en el parón. A ese tío se le aguanta mínimo hasta que empiece a bajar de valor.