Buenas tengo a guruzeta y iñaki williams.. a quién pondríais en el 11? Tengo a los dos y no se quién poner para esta jornada contra el Mallorca. ( mis otros delanteros son joselu, kike garcia, sortloth, y fran Pérez) y los tres primeros los pondré...pero para el 4 delantero no se a cuál poner... guruzeta está en racha pero iñaki también...no se que hacer
Están ambos enchufados, yo les hacía un huequito a los dos. En contraposición, quizás me podría sobrar Kike García, llamadme loco si queréis
Venta clarísima vamos jajajaja, vaya matao, este es igual que Borja, o mete (que meterá casa 5 partidos) o no puntúa directamente
Delantero titular del Athletic, la temporada pasada sin ser titular 6 goles, en tercera división 13 goles, esta temporada en 4 partidos 2 goles. Por un mal partido este tipo no se vende, es mas el equipo tiene que ir a más y le van a caer bastantes goles.
A quien vendo para salir del negativo, a Iñaki williams o mikel Merino? -Williams: en racha de puntuaciones positiva y subiendo de precio pero irregular -Merino: en racha de puntuaciones negativa y bajando de precio pero suele ser más regular al final de liga Tengo la delantera bien cubierta con lewan y rodry y el centro con valverde, kubo y darder que haríais vosotros?
Yo creo que me quedaba con Mikel Merino, hace dos años lo tuve yo, jugaba todo y buenas puntuaciones e igual caia algun gol, hace un año lo tuvo un rival, empezo a bajar de precio lo aguantó y al final un seguro, si la delantera la tienes cubierta, espera a que deje de subir IW.