Íñigo Williams o Guruzeta? A quién poner en mi 11

Discussion in 'Consejos para fichar' started by NATHAN.S, Aug 31, 2023.

1. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Buenas tengo a guruzeta y iñaki williams.. a quién pondríais en el 11? Tengo a los dos y no se quién poner para esta jornada contra el Mallorca.
    ( mis otros delanteros son joselu, kike garcia, sortloth, y fran Pérez) y los tres primeros los pondré...pero para el 4 delantero no se a cuál poner... guruzeta está en racha pero iñaki también...no se que hacer

2. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Están ambos enchufados, yo les hacía un huequito a los dos. En contraposición, quizás me podría sobrar Kike García, llamadme loco si queréis

NATHAN.S likes this.
  3. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Venta clarísima vamos jajajaja, vaya matao, este es igual que Borja, o mete (que meterá casa 5 partidos) o no puntúa directamente

4. S.pérez

S.pérez Nuevo miembro

Delantero titular del Athletic, la temporada pasada sin ser titular 6 goles, en tercera división 13 goles, esta temporada en 4 partidos 2 goles. Por un mal partido este tipo no se vende, es mas el equipo tiene que ir a más y le van a caer bastantes goles.

5. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Tiene números reguleros, depende de lo que baje renta o no aguantarlo, pero le veo mala pinta

6. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

A quien vendo para salir del negativo, a Iñaki williams o mikel Merino?
    -Williams: en racha de puntuaciones positiva y subiendo de precio pero irregular
    -Merino: en racha de puntuaciones negativa y bajando de precio pero suele ser más regular al final de liga

Tengo la delantera bien cubierta con lewan y rodry y el centro con valverde, kubo y darder

que haríais vosotros?

7. S.pérez

S.pérez Nuevo miembro

Yo creo que me quedaba con Mikel Merino, hace dos años lo tuve yo, jugaba todo y buenas puntuaciones e igual caia algun gol, hace un año lo tuvo un rival, empezo a bajar de precio lo aguantó y al final un seguro, si la delantera la tienes cubierta, espera a que deje de subir IW.

Share This Page