Hola qué tal,me gustaría que me dierais una opinión sobre mi equipo,a cara perro. No me caso con ninguno de ellos como aquel que se dice y no habría problema de vender. Muchas gracias de antemano y buen finde! Dimitrievski Le Normand Savic Valjent Imanol Garcia Javier Guerra Oroz Rubén Garcia Torró Unai López Bryan Zaragoza Yéremi Pino
Dimitrievski es un portero muy top, quedara de los primeros de la liga a final de temporada. Javier Guerra un chaval muy clave para el medio campo del Valencia y encima con muchas ganas de participar y tiene mucho gol, uno de los mejores del Valencia hasta ahora. por los demas son jugadores normales, muy parches algunos.. pero estos dos que te he mencionado me los quedaba 1000%
Hola. A mí me parece un equipo bastante simple. Me lo cambias por el mio? Jeje Sin portero, recién vendido. Rudiger Nacho ( hasta ahora era vinicius , Betis) Aitor paredes Sergio Arribas Saúl ñiguez Isco Bellingham William José Morata Rodrygo Saludos
Disculpa compañero, no quería dar esa impresión. Simplemente fue una broma. Lo que quería decirte es que me parece un equipo simple en el sentido que no tienes jugadores que destaquen, salvo el portero y el MC que indica el otro compa. Este es un juego que si no tienes gol nunca ganarás. Necesitas buenos goleadores. Este año a falta de Buenos DL en la liga yo he tirado por fichar MC con gol y me está yendo bien. Isco y Arribas ( es un desconocido para muchos pero hizo 35 goles entre 2 últimas temporadas) son MC top; y que decir del inglés... además de eso busco DL de equipos UEFA que siempre aseguran buen número de goles. Por cierto, tenía Morata en venta tras fichar a Rodrygo y me han pagado cláusula. Así que tengo que buscar otro. Joselu es una buena opción si sale en este paron, todo delantero que juega en Madrid y barsa hace goles, aunque sea cojo. En fin, lo dicho. Que necesitas fichar gente que asegure goles. Reitero mis disculpas. Un saludo.
De defensa vas bien. Ojo con Imanol, que hoy es suplente. Me lo quitaría para no perderle dinero en el parón. A Torró también lo vendería, y a Yeremy Pino también. Al resto los puedes mantener, ya los irás cambiando por otros mejores poco a poco.