Yo tengo una gran duda entre 3 opciones de que vender: 1. Griezzman 2. Darder y Pedrosa 3. Viera y Gastón Con cual de estas os desariais?
Haber, no se si es una locura pk estoy con -12k y seria vender a Sancet, Camavinga, rudiger y fran garcia por Griezman, como lo veis????? Tb tengo a sadik q no se que hacer con el. Gracias!!
Ok iré a por el!!! Haber si tengo suerte y me lo llevo pk sino estoy muerto sacándome todos para pillarlo!!!
Gente fiche a Antoine pre parón esperando que hiciese un buen partido contra el Sevilla y se revalorizase, pero la suspensión del partido me jodió vivo. Ahora tengo oferta al alza (está bajando de valor) en la que solo pierdo 300k con el fichaje. Que haríais? Me lo quedo y asumo la perdida o lo vendo ahora que le pierdo poco para intentar moverme en el parón? En condiciones normales me quedaría a Griezmann a ver qué pasa, pero el parón es muy importante para hacer ganancia económica y no se cómo operar
Yo soy de hacer dinero en parones y me caso con pocos jugadores, pero si hago dinero es para tener a Griezmann, De Jong, Aspas, Bellingham y otros que creo que la vayan a romper y sean muy importantes. Me dices que es Raphinha, RDT, el mismo Gerard, y tendría dudas por los últimos años o sus dinámicas, pero con los del primer párrafo voy a ciegas salvo lesión grave.
Venderías a Fran García,Suso,foulquier,William José por Griezmann? Cubriría la defensa con Yan couto,David López,Juan Cruz más gaya fijo. Bellingham,viera,guridi, Axel witsel. Rodrigo y Griezmann. Así quedaría ????