Quería preguntar, si este año que parece que Kounde va jugar de central la gran mayoría de partidos, creéis que puede ser un filón de puntos?
En sofascore ya lo fue el año pasado. Estoy esperando a que salga en minliga para vender a un par de defensas y ficharlo.
Si Koundé pasa a central, es filón de puntos. No tengo claro que vaya a ser así por eso, porque sin fichaje de lateral... Koundé vuelve para allí seguro, lo de Araujo no se sostiene.
Yo creo que el lateral va llegar casi seguro, uno u otro. Me crea dudas luego si el sacrificado será cristensen o quién. Si juega de central es un filón.
Lo único que no me convence es que con el partido que ha hecho hoy contra el Cádiz el As le haya dado un dos. Ponen a cualquiera a dar las puntuaciones? Es para quejarse, pero en fin, es una mina de puntos el chaval, no seáis tontos y quedároslo hasta el final.
Si siguen con las picas así fatal... En comparación con sofascore que es una locura. Así que si jugáis en picas no lo recomiendo, en sofascore es increíble y en mixto pues algo sobrevive
Está puntuando de locos . A parte se ve como que Xavi le ha pedido que llegue a puerta , casi marca el último partido , tirando varias veces a puerta . este año koundé se va a salir .
Buenas , tengo en mercado a KOUNDE (7 kilos) , CARVALHO (1,7 ) e IÑIGO MARTINEZ ( 2 kilos) Mi equipo ; Dimitrovic R, Duarte, Luis Hernández, Mika Marmol ( imanol y Giovanni venta por deuda de 1,5 kilos) De Jong, Pepelu, Arribas, Viera , Brais y Dani García ( parche) Wilian Jose, Salvio, Rafa Mir y Arnaiz Voy primero. NO TENGO SALDO Juego un 3-5-2.. Juego sistema mixto As/ Sofascore Mi idea era ; Vender a Brais por Kounde + Carvalho O espero a que salga un delantero tipo Aspas..... Que os parece ?
Esto no tiene nada que ver con Kounde, es por tu nick. Por que me plagias? jajaja Estoy de mala hostia, fiché a Kubo el Martes y me tocó malvenderlo ayer perdiendo medio kilo y encima hoy me han quitado a Gavi
y encima tengo a Kike García que falló dos penaltis, y encima plus esta mañana me han quitado a joao felix por 110000. Pero no pasa na tengo a bellingham y Koundé dandome punticos
Piensa que podría haber sido peor...podría haber metido el primer penalti y que el hijodeputa de Diego lopez te hubiera jodido la vida para fallar el segundo