Algo ha tenido de pasar viene de jugar las dos primeras jornada, a no jugar ningún minutos y es el último centrocampista en el que confía. Que prepotencia tienen los entrenadores que llevan muchos años en la élite. Benítez no creo que dure mucho en el Celta
Hugo dejó de jugar porque está en negociaciones por renovación de contrato. En cuanto haya renovado, volverá al primer equipo (práctica habitual en Casa Celta), e incluso a la titularidad, por lo que su valor volverá a subir
Muy buenas! Revivo este hilo ya que ha salido por mi mercado y (sin saber nada del Celta) le veo potencial para un posible chollo/parche…. Estoy en lo cierto? Por que no juega este chaval?
Yo lo he fichado por su VM, mucho que ganar poco que perder. Por ahora puede ser un parche interesante para el MC, en los dos últimos partidos ha salido en el minuto 60 y ha jugado/puntuado bastante bien. Si se acaba ganando la titularidad mejor, pero sin volverse locos. El chaval tiene contrato hasta 2025 pero el Celta quiere renovarlo pronto, aunque dicen que las negociaciones están paradas. Puede que haya sido ese el motivo por el que no jugó algunos partidos.
Hello! Alguno del celta que pueda aclarar su rol con el nuevo mister?? Tiene buena pinta pero se sabe muy poco, gracias de antemano ♥️
Va a tener bastantes más minutos que con Benítez, eso es 100% seguro. Giráldez tira mucho de cantera. Ya en el filial subía jugadores del Celta C o mismo de juveniles. Por lo pronto, contra el Sevilla, Hugo Sotelo ya fue titular, y me sorprendería si no lo volviese a ser el domingo contra el Rayo, y más aún sabiendo que la afición en general estamos pidiendo que el chaval tenga más minutos, ya que además de ser de la casa, es de lo mejorcito que tenemos. Un saludo.