Ahora mañana raphina mete hat trick y viene otro a decir que si estuvieramos viendo el partido no habría dudas.... valorar un jugador por un partido...
El precio de VM es bajo teniendo en cuenta su rendimiento e importancia en el equipo, es de los mejores MC de la liga
Hoy Brais ha hecho muy buen partido. Estaba bajando 70k, pero a partir de mañana cambiará la tendencia y tiene pinta de que va a subir considerablemente durante el parón.
En mi caso este partido era decisivo de cara a quedármelo o venderlo en el parón ya que su tendencia era muy mala. Tras dos asistencias y un partidazo se queda de lejos y subirá bastante
Penaltito de siempre para el Barcelona. De todas formas le estaría muy bien a Xavi empatar por inventar. Deja en el banquillo a un tío como Ferrán, que te gustará más o menos, pero está de dulce. Y luego a Raphinha, que es uno de los responsables del título del año pasado.
Curiosidad: El anterior penaltito fuera de casa fue en Elche y lo metió Depay... hace 1 año y medio. Viva el vino.
No lo tengo claro, es decir si, va a bajar y si, le va a costar entrar en la alineación de forma definitiva pero.. me da que puede dar buenos puntos (hablo de sofascore)
Yo creo que Raphinha va a pegar un buen bajón.. 10 minutos solo en un partido en el que necesitas pólvora arriba no es muy alagüeño
Buenas BELLINGHAM en mi mercado, valor 19,3 kilos, Esta claro que es una maquina, jugdador completo en racha, en equipo ganador, Medio que puntua muy bien..TOP que se supone desequilibrara las ligas... Voy primero en mi liga...este es mi equipo; Portero: Dimitrovic 2,9 , David Gil 180.00 Defensa: Luis Hernández 3,2 , Rubén Duarte 2,6 , Mika Marmol 1,6 y Carlos Domínguez 250.000 Media : De Jong 12,5, VIERA 9, , PEPELU 7 , Brais 9 , ARRIBAS 4,4 , M.PERRONE 1,5 y Dani García 200.000 Del: WILIAN JOSE 4, Salvio 3,5 y Arnaiz 550.000 A quienes podria vender?.? O quizas rompería equipo y no compensa?.? Perdón por la chapa, pero con todos los datos exactos es mejor, Gracias
Pero cuanto dinero necesitas? Puf... Debes vender a uno tocho al menos eso está claro. Doliendo mucho, vendería a viera para cuadrar dinero