Juego sofa y está puntuando fatal, aparte prefiero el paron tener gente en subida, es momento de especular, y Samu va a bajar, no es titular aún y por el mismo precio tengo a Barre en el mercado y jugando fijo y marcando y en la real no alaves
Como va a ser titular un chaval que ha debutado con el Granada y en 2 semanas ha pasado por 3 clubes...sed coherentes por favor.
Nadie pide que sea titular el primer día, pero sí que puntúe decente el rato que salga. 1 y 1 en sofascore no es decente en absoluto jaja. Que tiene potencial? Nadie lo duda, pero si sale 20/30 minutos y es el que peor puntúa de los que sale del banquillo es normal que alguno se plantee la venta. Yo de momento lo voy a aguantar, pero de primeras esperaba algo más
No se pero parecía claro que no iba a ser tan evidente que llegara y triunfara tan rápido. Es muy joven, llega a un club nuevo, tiene por delante a Fronkonstin García… Este o se tiene paciencia o nada. Flipo con las 2 picas que le dieron. Habrá que estar atentos a ver si le dan la titularidad, después de fallar Kike 2 penaltis. De momento yo lo pongo a la venta porque estoy friendo los huevos com saliva y lloraría fuerte si empezara a bajar
Lo he vendido esta mañana. Lo fiché por especular, y me ha servido para ganar dinero. Dos 1 seguidos en sofascore, no lo aguanto más. Necesito especular en este parón.
Yo m voy a arrepentir fijo, pero ahora que lo he vendido yo ya lo podéis fichar q se le ha quitado el gafe y ahora irá a hat trick por partido
Yo voy a aguantarlo. Se q este parón es para hacer dinero y pague 2 millones de más x el. Así q o vendo y pierdo ahora 2 Millones o aguanto y a ver si suena la flauta o me tiran el piano por el balcón
Yo le he ganado 1 millón y ahora está en el mercado yaremchuk ese del Valencia ...como veis el cambio ?? Es que Samu en sofascore ...fatal
Yo ya le gané 600k. Espero que ahora en el Alavés juegue con más continuidad. De momento fueron 6 puntos contra el Valencia
Yo le he fichado esta semana por una razón: Juego en picas exclusivamente y estuve siguiendo el partido de la semana pasada. Al cronista del Alavés, Javier Lekuona, le faltó sacarse la chorra. En la crónica se mega flipó y escribió que "es un jugador que va a otro nivel" y que va a tope. Samu tocó menos bola que yo en lo poco que jugó y aún así, 2 picas. Yo le doy una oportunidad.