Samu o Fran Perez? Fran Perez esta teniendo buena media Samu todavía es un poco incógnita, ¿que harían?
yo tenia a los dos y me he quedado con samu porque a fran perez le saque bastante profit y en samu confio a largo plazo
Bamba o Samu? Tengo a Bamba, Samu, aspas y rioja. Rioja y aspas son fijos, Bamba es titular y Samu suplente
Estamos hypeando muy mucho con S.O,pero es que joder,sabemos que lo vale y esperemos que le dejen demostrarlo.
Lo vais alinear para esta jornada? Yo tengo la duda por que el Valencia ha empezado bien y en defensa no estan tan flojos, luego ya sabemos que de inicio Samu no ira pero tendra minutos.
Hoy es el día de que Samu nos devuelva la inversión, yo ya le gano algo, si dice de meter un gol nos vamos al parón con subidón fijo, igual que si tiene pocos minutos y no hace nada igual es venta por que empezaría a bajar, rezar gente
Yo le pierdo pasta si o si. Se me calentó el morro,me saque la pija y dije “Aixo pa mi” y así acabé pagando 5 millones x el. Yo creo en el
Muy temprano para vender, independientemente de hoy este tio acabara siendo titular y metiendo goles, por lo que hay en el mercado barato me parece, con que hoy demuestre un minimo de lo que es capaz me vale
No creo que 5M haya sido mala inversión, igual no ganas profit, pero perder no deberías perder, no me basaría en lo que pasase hoy para vender
No es titular, partido complicado ante Valencia,como no meta hoy ,durante el paron comenzara a bajar y al final los que hemos ganado empezaremos a perder, yo creo que desde el momento que empiece a bajar sera mejor vender y a por otro delantero mas titular, ya habra tiempo de ver si de verdad es tan bueno y se termina haciendo con la titularidad y por lo que podriamos ir a por el de nuevo
Ha jugado 15 minutos y 2 picas. Ha dejado detalles de calidad. Vender sería un grave error. Kike García nunca va a jugar los 90 minutos. Samu acabará mojando aunque sea de suplente y no descarto que tarde o temprano acabe siendo titular. Tener paciencia