En la banda del Rayo, De Frutos lo va a tener complicado con Isi y Alvaro Garcia. Arsen tambien lo tendrá dificil para entrar, con Brais y Kubo, pero estos los veo más irregulares que los primeros.
Es que no era de quitar a alguien o no, era de si podía jugar, aún que fuera de revulsivo. Pero claro ahora saldrán diciendo que hoy no ha jugado...pues si van ganando 3-1 o 4-1 no sé qué queréis que resuelva xD
Vamos pero que perfectamente a podido entrar con el 4-1 y jugar un poco más, y además lo tira a la banda cuando el juega de interior o de enganche, ¿Toca vender?
Hoy ha sido raro en eso sí. En vez de ponerlo en el medio como el otro día, hoy lo ha puesto en banda
Yo lo acabo de fichar hoy,me la suda que baje durante el paron.Me parece un fichajazo,sin pretemporada y sin saber el idioma necesita un tiempo de adaptación.Dicho esto la real ya empieza la champions y tendrá minutos para sacar su potencial.El golpeó de balón que tiene es Top.
Por lo que leo es buen jugador y terminará siendo titular .Lo veis bien fichaje para este parón? Aunque está bajando bastante
Lo poco que le he visto parece que tiene nivel de sobra para el equipo. Yo le he fichado por su valor. Por 2'4 millones no fichas ni al utillero de la Real. Brais 9M, Merino 7M, Oyarzabal sin rodilla 7M... A poquito que empiece a entrar en la rotación supongo que se asentará de valor y a puntuar decente. Me parece un fichaje interesante y con relativo poco riesgo
Yo no lo conozco mucho, pero por lo visto si expertos en el fútbol dicen que es una de las joyas de Europa y además asta el propio Xavi le hizo un vídeo será por algo, habrá que tener paciencia y ver cómo se adapta.