Yo me vais a perdonar…. Sin ánimo de ofender a nadie, pero futbolisticamente hablando lo veo un tuerce botas … Con la edad que tiene sino es rápido, tal y como está el fútbol hoy día.. apaga y vámonos..!!! Lo veo como parche de un parche !!! Pienso que Carlos tiene bastante mas fútbol …. Pero el chaval no termina de creérselo..!!
Pues yo le veo alguna cosa. A estas alturas de temporada está claro que no va a ser titular en tu equipo, se lesiona muchísimo, pero yo si que le veo fútbol. Tb es verdad q lo he visto 4 ratos
Si ha llegado a donde está, algo tiene que tener, es normal, está claro. Pero yo no lo veo …. Lo mismo el Problema lo tengo yo, no lo sé ..!! Desde luego si opino que para mí es parche de un parche. También es muy jovencito y puede explotar más adelante, pero a día de hoy ….. no lo veo
En pretemporada a jugado algún partido de titular...otros de suplente...a marcado un gol...imagino que con la baja de Silva y con las dudas de Brais al final de la pasada temporada la gente está cachonda con el...a mi me toco de inicio y mientras siga con esta subida lo aguanto...de la que baje lo pulo. Pero bueno queda 1 semana para el comienzo de la liga ojalá me sorprenda...
Pues jodido señores, se ha roto la mano. Con la mano rota jugará? No tardará en salir rojo-naranja en biwenger. Lo voy a mandar a tomar por **** en 3...2..1... Imagino que teniendo tanto recambio la Real no le van a forzar a nada
Parece que no se le va a excluir del inicio de la temporada. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-la-mano-y-traore-termina-con-leves-molestias
¿Que pensáis de él? Yo creo que empezará banquillo pero tendrá minutos. Y si va jugando bien ganará la titularidad, pero solo es mi sensación. ¿Opiniones?
Imanol sule hacer los cambios sobre el 60-65 Media hora mínimo va a jugar todos los partidos,es el primer cambio fijo no hay nadie de más calidad que el en el banco y tendrá titularidades semanas de champions y intersemanales por sustituir alguiem lesionao incluso si se gana el puesto
El otro día cuando salió a jugar tuvo buena conexión con Don Sadiq, se le ve diferente a otros jugadores…¿que opináis?
Se le vio muy bien físicamente..tendría que haberlo puesto antes por oyarzabal que estaba tieso..cho si coincide con moreno algún partido marca fijo se desmarca muy bien
Ultimo voto de confianza para cho esta proxima jornada, si no fuera, pero tiene que jugar mas sino...
Momo es más rápido y desborda más que Vinicius, pero también define peor, pásala a Sadiq macho!!!! A la que Momo se pula un poco más será una máquina.
Cualquier chaval de Zubieta encaja major en el equipo que él. No encuentra su sitio y personalmente no veo que haga por hacerlo. Mucha plantilla y mucha competencia. Yo no lo ficharia. Aunque en esta Real Sociedad hasta Coentrao parecería Cafu o Faubert Garrincha....
Aunque en esta Real Sociedad hasta Coentrao parecería Cafu o Faubert Garrincha....[/QUOTE] ¿Y esto a cuento de qué? No aceptaríamos esos 2 ni regalados, ni sin pagarles el sueldo. Cosa que por Madrid sí hicieron.