Va ha bajar un huevo pero le veo pinta de lo que es, un gran delantero y estoy seguro de que le vendo y empieza a meter goles.
Si el entrenador no quiere que juegue no se puede hacer nada, yo ya no le pierdo más, puerta y a otra cosa
Yo lo voy a aguantar.........bajar bajará un montón, pero este tío va a meter muchos goles esta temporada......
-2, ea, a tomar por ****, pa fuera, es tontería aguantarlo en el parón, que baje y si queréis seguir apostando por el pujar cuando haya bajado precio, ahora mismo ni se os ocurra ficharlo o mantenerlo.
A ver, seamos sensatos. El chaval viene de la peor lesión que puede tener un futbolista, el entrenador lo está dosificando seguramente esperando que coja dinámica hasta el parón. Y claramente Sadiq sale revolucionado porque quiere a toda costa hacerse valer, hoy no metió dos por mala suerte y nervios. Yo os diría de, aunque caiga de valor, aguantarlo hasta la vuelta del parón, y si en el siguiente partido no es titular, venta, porque ya sí que no hay manera de justificarlo
Una pena... Yo lo tenía de capitán ha tenido una cantada que no se le ha pasado Cho (Gorrón). Ha estado mal en general los 15 minutos que ha jugado. Así que de tener 16/18 puntos a tener -4 jajajjaa. Lazito y papel de regalo porque va a bajar estrepitosamente. Que pena!!! Podremos volver a intentarlo con el en Octubre que valdrá la mitad que ahora. De momento a tomar por **** se va...
Que cada cual juegue a este juego como quiera. Al final es un juego… no nos va la vida en ello. Pero con todo respeto… si tu equipo mete 5 goles y tú aún saliendo al final del partido no has olido ni una y no le has metido ni un tiro al palo es para hacérselo mirar. Yo lo vendí hace una semana y me la jugué con otro… a ver que tal me sale la jugada. Por ahora tengo claro que acerté… para melancolía y esperanza se pone uno a ver la “La vida es Bella”
Lo inteligente ahora mismo es vender tal como se ha dado la situación hoy. Va a bajar cerca de dos kilos. Es mejor ir a por otra cosa (alguien en alza) y no perder ese dinero y hacer crecer las arcas. Luego después del parón pues el que quiera puede intentar volver a ficharle mucho más barato. En este juego la economía es muy importante y ahora mismo perder 2k es una cagada por una incógnita. Yo le he dado boleta hoy. En dos semanas ya veremos qué hacer... Pero con pasta.
Yo lo he puesto en venta y he clausurado a machis que subirá durante el parón, estuve a punto de venderlo esta semana que tenía oferta de 7M y la cagué dándole otra oportunidad hoy -2 y futuro incierto. Mañana con lo que me ofrezca mercado le doy boleto
Pero en serio estáis todos pensando en venderlo? Yo lo que he visto hoy es un tío con hambre de gol y que s Eva a hinchar en un equipo con tantos asistentes de calidad. Lo tengo en el mercado y pensaba tirarle pero es que me estáis embajonando que flipas....
Joder, yo q le metí una buena castaña justo antes de no ir con los compis a la pretemporada .... Y llevo ya un -5K ... Entiendo q la gente q le ha perdido 1 millón lo instavenda, lo venderías en mi situación tbien ? La verdad dan ganas de venderlo, pero tengo una neurona q me dice q después del parón volverá con más pinta de titular, alguien más lo ve así ? Quizá han ido poco a poco hasta el parón para evitar recaídas y la idea era luego ya apretarlo... La otra incógnita es lo del André ese, como va ? Se recuperará en breves ? Pq si a la vuelta del parón encima hay más competencia si q vamos jodidos ya Yo q se, tengo la cabeza como un bombo.... Cualquier ayuda es bienvenida
Yo le he perdido más de 3.3 k. Ya lo he vendido. Ahora no sé si pujar por Gavi o intentar comprarle a uno a Gérard Moreno. Qué hacíais?