Pues tiene equipo compensado, pensaba que andaría peor. Pues yo clausuraría en 18, kubo se irá por encima de los 20
Claaaaro tio, por eso quería clausurar, porque no tiene mal equipo y le están dando puntos todos, le doy 18 kilos pero me llevo jugadorazo!
Gracias Kubo y enhorabuena a todos los que nos hemos arriesgado a aguantarlo. Subidón este paron y puntos ricos! Kubo va a ser top ten este año
Estuve a punto de venderle + otro para pillar a Bellingham, por supuesto buen cambio pero me daba buena espina aguantar a Kubo y ya más adelante ir a por Jude. Gran apuesta
Me ofrecen a Kubo más dinero por Jude...creo q el japonés subirá más de valor y por ese lado podría tener sentido, la diferencia de dinero también me permitiría especular y reforzar la plantilla. Claro, dudo mucho q Bellingham vuelva a quedar disponible y deshacerse del mejor jugador del juego no parece lo más lógico. Como lo veis? Gracias! Vaya 2 jugones...
No cambies a bellingham, va a ser top1 si no tienes lesiones, si puedes conseguir un equipo que le acompañe lo tienes todo para ganar.
Kubo intocable lo tengo claro , me paso igual que no lo puse de capi por que pensaba que no sería titular aún así le puse la bota pero capitán fuera sido la leche
Acaba de salir Grizman en mi mercado, y junto a vini, solo queda él como uno de los fichajes TOP. ¿ venderiais a Kubo una vez q haya subido su valor de mercado durante el paron para hacer el cambio ?
Buenos días señores. Ha salido Kubo en mi mercado, y es muy tentador... Venderías a Nico Williams+Álvaro García para haceros con el aunque me quede cojo de delantera? (Queda mucho por salir y damos solo 15k por punto+200k once ideal) Equipo Maximiano;Albiol, Gastón Álvarez,Pubill; Samu Costa, Witsel, Viera, Gundogan; Joao Felix, Nico W., Álvaro García
Tengo a valverde, acaba de salir kubo. ¿Por cual apostaríais? Con las rotaciones me da miedo el papel de valverde en el Madrid y kubo le veo con fuerza este año…
Haría el cambio, me encanta Valverde pero tiene mucha más competencia que Kubo y habrá más partidos en los que no salga titular