Kubito titular, a disfrutar de la bestia del sol naciente que la temporada que viene seguro que se pira
Enhorabuena a todos los que hemos aguantado a Kubo, es jugador para toda la temporada, salvo lesión grave, vamosssssss!!!!
Este chaval es un fuera de serie. Inteligente, rápido y con mucha capacidad de mejora. Año tras año está mejorando, su capacidad de finalización ha subido tres escalones. Vamos a gozarlo porque la liga está tiesa y el año que viene se pira.
Na de locos, estoy pensando en clausularselo a uno de mi liga (que tiene a Bellingham) lo que me echa para atrás, que lo tiene a 18 millones y tendría que vender cositas. Rapinha-8M y Darder-10M, o Rapinha,Kounde y otro más. Ha salido Yamile al mercado hoy, que me recomendáis, Yamile o clausulazo?? Gracias chavales!!!
Raphina-Darder es muy serio también. Depende de cómo esté el mercado en tu liga y como pudieras recomponer el equipo. Teniendo a rapinha, kounde y si pudieras hacerte con lamal, eso son muchos muchos puntos. El Barcelona tiene equipazo y va a perder poco. Esperate a mañana y ves como carbura el Barcelona, está claro que sí kubo no se lesiona llega a los 20 kilos esta temporada
A las malas podría quitarme a: Oriol 5 M, Javi Guerra 5M, y algunos descartes que tengo por ahí para llegar a 8M más (Fran Pérez, el chavalito que acaba de fichar la Real, y alguno más que tengo por ahi) quiero esperarme pero es que se que cuando vea que ha metido 2 goles Kubo le va a subir el precio a jajajjajajajaja se me quedaría un medio campo con Isco,Darder y Kubo
Jajaja va a pasar de bajar ayer 220.000 a tirarse subiendo 200.000 13 días por el parón Te quiero kubitoooooo
Eso a mí personalmente me suena bastante mejor que soltar a darder o raphina. Pero mejor que tú no lo sabe nadie eres el que conoce tú liga y como están los demás. Hombre ese que tiene a kubo y a Bellingham, imagino que tendrá un equipo de retales....
Bieeeen bien, me gusta lo que leo jajajaja encima me queds también de suplente Rubén Alcaraz, así que no está mal tampoco. Defensas Lejeune,Kounde,Cuenca,Nacho Vidal y Diego Rico, y arriba Rapinha y Sergi Canós o Fran Pérez... aún no se. Tengo que hacer algún apaño por ahí, pero quitárselo sería un buen golpe moral, así que vamos a darle!!!! Gracias!!
Pues tiene arriba a Rioja, Isi y Roger, en medio Pablo Barrios, Bellingham y Kubo y atrás Hermoso,Foyth,David Lopez, Julián Araujo y Dimitrevski