Habrá que ver qué hacen con este tipo, pero yo lo he fichado casi a VM y va subiendo 190k hoy. Puede ser una buena opción aunque sea para especular durante el parón
Con la sequía goleadora de Nesyri, que parece que sólo se motiva en los grandes escenarios, no os extrañe de que aparte de para especular acabe sirviendo para puntuar. En el Lyon, teniendo regularidad, demostró que tenía gol y que era un 9 muy interesante para un equipo de segunda línea. Yo creo que si confían un poco en el se hace 10-15 golitos este año.
Lo mismo decían de Isco y por ahí va el cabrón, con un poco de confianza que le dieron, sacándose la chorra en el Betis. Al menos de cara a Biwenger, renta mucho a puntos. Creo que por el escaso VM y el potencial, vale la pena ficharlo. Si resulta que es un paquete, venta y listo. No olvidemos que a este palomo lo fichó el Madrid, algo le vería, aunque luego se le cayera el santo.
Vale que en el Madrid estuvo varios años sin jugar pero un tío que se hincha a meter goles como hizo el en el Lion no es cojo
Subiendo 250 mil es de bobos preguntarse si ficharlo. Encima pidiendo estar en minus una semana. Ha ganarle dinero. Y los que decís que Mariano es malo no tenéis ni idea. Es un jugador con gol. Luego hay que ver si le habrá pasado factura la inactividad o no. Pero si empieza a jugar marcará
Para especular en el parón esta bien pero luego no va a rascar bola y no os emocioneis mucho pujando que todo el mundo lo venderá antes de que empiece la jornada e irá bajando de precio
Viendo cómo van de delanteros, con Rafa Mir que no cuentan mucho y Nesyri, cuidado. Ya es la tercera vez que el sevilla se interesa por este jugador. Algo le habrán visto. A por él como mínimo hasta que termine el parón!