Se podía intuir, para darle más contención al madrid, imagino que solo x las características del rival
Tranquilo que yo tb me llevo un rosco jajaja, solo que no me sorprende, ha sacado a Tapia y todo cuando yo creo que cuenta poco
Jajaja bueno, esperemos que se pueda adaptar bien a otro tipos de rivales, la verdad es que el chaval promete mucho
Si! Este último partido no jugó por el planteamiento de contención contra el madrid…pero no dudo que a partir de ahora jugara mucho y será una mina de puntos
La calentura de la venta rápida. Yo sigo aguantando, creo que o será un magnífico parche o se hará con el puesto dando una media de 4 en la temporada (picas) por lo que el precio sigue bajo aún.
Entiendo la gente que lo quiere vender después de ganar un kilo cómo es mi caso, pero enserio habiendo parón de selecciones después de la jornada 4 vais a soltarlo? Cómo juegue el viernes y puntúe de una forma medianamente generosa esperaros a la subida durante el parón.
Vender al chaval ahora es un crimen gente!! Partido contra el Almería y con parón después, contra el madrid fue por contención, es el escenario propicio para que juegue todo el partido y suba como la espuma!!
Yo iría también a por Sotelo. Me ayudáis por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/ger...uani-iñaki-williams-ayudo.171989/#post-688730
Yo me lo quedo un par de jornadas , puede ser un pelotazo. Veiga empezó igual … son chavales , contra el Madrid metió el autobús Benítez … sacó hasta a Tapia jajajaja calma con Sotelo. Va a ser titular …