Correcto, los que lo fichamos contando con que esto tenía visos de prosperar eramos unos caraduras por promover su fichaje en la comunidad para relanzar su valor jajaja. Dicho esto y no gustándome el jugador, económicamente va a ser un pelotazo bueno x 400 mil pagados y ojo deportivamente porque el estilo de juego del Gerona le puede beneficiar. Es una muy buena apuesta para los que la llevamos a cabo.
Lo compré por 395k como parche pensando en que jugaría algunos minutos con el Barcelona. A los dos días, sonaron rumores para el Girona. Hace nada, tenemos Here We Go! de Fabrizio jajaja vaya show. Esperemos que tenga un rol importante de ahora en adelante y por lo menos que nos suba de valor durante este parón de selecciones!!
A ver dónde están ahora los visionarios. Como dice Fabrizio: ‘HERE WE GO’ ⤴️ que se viene subida rica.
Le tenia subida la clausula a tope y ya me lo han quitado… Que pena! Le tenia muchas esperanzas… Creo que voy a clausular a sory kaba..
La lástima es haberle metido 2,3M, con la primera puja de 1,5 ya me lo habría llevado. La vida del especulador no es sencilla. ¡HERE WE GO, GARSIDA!
Míchel hablando de Eric "Es uno de los mejores jugadores del mundo en salida de pelota, por eso está aquí. Eric que para mí es un jugador que nos da un fútbol que para mí es muy necesario y es un jugador de un nivel alto. El equipo con Eric mejora mucho". Este viene para jugar
Una cagadita sacando el balón desde atrás en el primer partido del bueno de Eric y se le bajará todo el hype a la gente. Menudo cojo
Te lo han quitado campeon? Deja de llorar hombre q esto es para resolver dudas y ayudar a gente no para criticar