He leido la noticia que comenta el compañero: VALENCIA CF: Roman Yaremchuk aterriza en Manises para fichar por el VCF (superdeporte.es) Bye Bye Rafa Mir...
Yo lo mantendré hoy por si acaso (teniendo oferta) no sea que haya sorpresas al final. Os recomiendo hacer igual.
Bueno pues aquí acaba este maravilloso hilo. Ha sido un placer compartir con vosotros tanto tiempo de mi vida, os llevaré siempre conmigo. Ya nadie volverá a hablar por aquí (porque el cojo de Rafa Mir se quedará toda la vida en el Sevilla siendo suplente) y cada uno de nosotros seguirá con su vida y armando sus equipos. De vez en cuando compartiremos opiniones de otros jugadores en otros post, pero no en este… Un abrazo a todos y que os vaya bien en vuestras respectivas ligas!
Se vais a quedar sin puntuar el doblete de esta semana? Yo esta jornada le pongo y según haga lo venderé o no, detrás de nuestros pensamientos siempre está Murphy jodiendonos la p*ta vida
Esperemos al cierre del mercado. No obstante, si se queda en el Sevilla, no descartes que juegue más que En Nesyri. Eso suponiendo que no venga hoy la Premier a última hora o Arabia (que pueden fichar hasta el 7 sep) y se lo lleven y nos dejen a Mir de titular!!
Acaba de decir Relevo que el Milan ha llegado a un acuerdo con el Sevilla de cesión más compra obligatoria de Rafa Mir. 15 kilos la compra.
https://twitter.com/MatteMoretto/status/1697596167620567413?t=P2JMPoIxe3yGRqRyfiTi1w&s=19 Con que pongas Rafa Mir en twitter sale mucha gente dando la misma información.
Yo no entiendo al Sevilla y a orta....no venden al Valencia porque ya era tarde etc etc...y ahora por 3 millones más se lo van a dar al Milan. Ojalá se coman una ****** los sevillistas.
Hola buenas aunque no me he pronunciado en este post lo he estado siguiendo muy de cerca ya que llevo dos semanas aguantando al bueno de Rafa pero hoy antes de que empiece la jornada , es decir ya , tengo que tomar la decisión de quitarme a Rafa mid o a muriqi pero es que el último rumor que he escuchado es que puede salir Rafa MIR al Milán y el Sevilla reforzarse con muriqi. Se sabe algo oficial? Y antes de que preguntéis necesito quitarme a uno de los dos para quedarme en positivo. Gracias de antemano.
Pues yo me quedaría con muriqui y soltaría a Mir, por las informaciones que hay en este momento es más fiable muriqui esta jornada.
Correcto, MIR fuera y quedate con MURIQI, titular indiscutible..yo yo tambien aguantando a RAFA mir...pero hoy le dare puerta
Yo también estoy con un alto porcentaje de hacer lo que comentáis pero claro estoy venga a mirar los últimos movimientos a ver si sale algo definitivo pero me da que eso no ocurrirá antes de las 19:30. Muchas gracias!!
Rafa Mir se queda en el Sevilla! https://www.vamosmisevillafc.com/el-sevilla-rechaza-la-oferta-del-milan-por-rafa-mir/