Según Matteo Moretto, periodista que colabora con Relevo, Abde está "a un paso de ser traspasado al Betis". Se puede venir una gran noticia chicos.
Gran noticia para los que hemos tenido paciencia, se marcha al Betis. Como mínimo su valor de mercado va a subir. Además el Betis le viene como anillo al dedo, ojalá lo haga muy bien por su valentía de querer marcharse del Barça para poder disfrutar de mas minutos.
Graaaande abde, 2 dias intensos me has dado, pero ahora a subir de 100.000 en 100.000 o mas y a darnos una lluvia de puntossssss, a llorar todos los que lo vendieron
Ahora solo tiene que jugar en el Betis.. y está ayoze (el mejor del Betis) en su posición... De momento que suba
Es un delantero con 4 de media en años anteriores con un valor de 4 m hoy dia que se va a un club donde el delantero más valioso vale 7.6. Tampoco creo que vaya a subir a 10 millones ahora..
El Betis tieso como la mojama ( como todos los clubs) no se va a gastar 10 kilos por el 50% de abde para tenerlo en el banquillo, eso seguro. Esta jornada si.
Yo creo q le darán minutos este finde. Ayoze jugó el primer partido sin apenas entrenamientos. Encima juegan en casa, posible buen debut
Ayoze puede jugar en banda derecha, donde yo creo que ha jugado más que en la banda izquierda, también de mediapunta y de delantero por el centro. Varios medios informaban que la prioridad del Betis durante todo el mercado para reforzar la delantera, ha sido Abde, tanto para la dirección deportiva como para Pellegrini, además del esfuerzo económico que han hecho por él. Abde quería salir para jugar con regularidad y muchos minutos, si ha tenido clara la opción Betis... por algo será. Abde en el Betis me pone mucho, en Osasuna lo hizo bien, pero el juego del Betis le beneficia mucho más, y es un jugador más hecho, con más experiencia y seguridad en sí mismo. Dejando de un lado lo económico, gran refuerzo para los que lo mantuvimos.
Pero digo yo que jugará por la derecha porque a Ayoze no lo sienta, Ayoze está siendo el mejor del Betis junto a Isco.
Ayoze piede jugar hasta de delantero, y banda izquierda veremos si william jose se va a tomar x ****, queda 1 hora que todo puede pasar, pero abde juega si o si, no se han hastao toda la hucha pa tenerlo en banqueta
Bueno lo primero de todo…. Como stan los AAABDESSSS ajajajaajaja daleeee premio a la pacienciaa… Minimo a ganar pasta con el hypeeee, lo demas ya se vera si es muchisissimo mas o no BOOOMMM