Vais a inflar bien a Eric el bueno. Rematadamente malísimo, no tiene otra cosa mejor el Girona y la Fiorentina que ficharlo y darle la titularidad al bueno de Eric
Tremendo la forma de algunos de que la gente puje para ganar dineros. COMO le va a pagar el Girona los 6M que cobra el burro de Eric García (el jugador mejor pagado del girona no llega a 1M). Y estais que el barcelona lo cede pagando la ficha
La subida que tiene y el valor apenas lo merece. Si subiese 120k al día os lo compro, pero 40k… el mercado cierra mañana y la defensa del Barça no está para permitirse dejar salir a un central viendo el panorama. Xavi dice que lo quiere, Eric salir para tener minutos, cosa que dudo, porque es malísimo y tiene un cartel que no se lo cree ni él
Claro que no se lo cree nadie. Ni la Fiore va a pagar esa ficha por un cono de carretera. Lo bonito es venir al hilo del foro del amigo Eric, decir cuatro cositas y si cuela, cuela. Yo vengo por las risas, ojalá y salga, que me reiré más
Salga o no salga el "bueno" de eric el ficharlo a valor de mercado y venderlo cuando deje de subir, es un acierto,el que ande de risas por el foro o diciendo pamplinas es o por que no se lo ha llevado y esta escocido o de lo contrario por que tiene poco que hacer que mirar foros de jugadores que no tiene ni quiere tener xD Dicho esto el "bueno" de eric cedido o no ahi que aguantarlo hasta el lunes,martes que empieze el paron y se vea si sube baja se queda o no se queda,aporten información seriedad
Lo más probable es que se quede en el Barça viendo la fragilidad física de Iñigo Martínez pero como se vaya al Girona hoy es un pelotazo impresionante para el que lo tenga.
creo que se va a quedar...a no ser que el barça necesite mas dinero a ultima hora para inscribir futbolistas. lo meteriais titular hoy ya que lo tenemos? pues parece que christensen esta tocado...