Hoy a parte del gol todo lo que ha tocado con sentido,muy enchufado Ferrán.The shark se ha apodado a si mismo con todos sus huevos jajajaja
Hasta despues del paron no se debe plantear su venta, seguira subiendo a buen ritmo. Crucemos los dedos para la jornada que viene
Lo fiche de parche y por ahora está haciendo su función. Este parche lo hubiesen usado para tapar los boquetes del Titanic,os aseguro que no se hubiese hundido
Madre mía el bueno de Ferrán. Quién nos iba a decir que andaría dándonos estas alegrías. Pero sabéis qué? El cabezón de Xavi seguirá sin ponerlo de titular algún partido
Madremia el tiburón subiendo a lo loco post paron le sacó rentabilidad 200% compré por 1M comprar rápido
A mi me ha pasado igual, lo pillé con la supuesta roja en la app, por 1 kilo, y ni en mis mejores sueños eroticos, así que a disfrutar el momento, si toca vender ya todo es ganancia
De momento ya a adelantado en la rotación de Abde y Fati.De ser el último mono a ser el primer cambio de los de arriba.
como veis cambiar a budimir por ferran? Budimir lo venderia por 4,6M y ferran casi que lo compraria por casi 4M porque tiene 3 pujas en mi liga y encima esta subiendo mas de 200k diarios, ademas budimir esta bajando y no me interesa que este bajando durante todo el paron, que opinais?
Abde pide irse al Betis el último día de mercado y se queda Ferran con Lamile arriba de cambios que locura!!