me da que el barça se ha quedado sin dinero y lo va a intentar con joan cancelo, pero para joao felix no more money...
Pues parece que ya está hecho al 100%. Fichaje confirmado por el Barcelona,según acaba de publicar Marca. Notición.
Alguien tiene claro el papel que tendrá en el Barça? Cuando esté bien pedri, con lewan, raphina abde, pedri, lamal, gavi, Ferrán, gundo... Mediapunta? Interior? Extremo?
Para mi de enganche por la izquierda dejando banda a Balde en el 4-3-3. Sin descartar el Falso punta dando descanso a Lewa y/o entrando en la parte de arriba del cuadrado de medio campo (donde jugaron Fati y Torres las últimas jornadas)
Me voy a esperar como dices aunque tiene pinta de que está hecho, le meteré 4.5M o así, habiendo parón seguramente para la siguiente jornada ya valga eso o más
Pues parece que ya está hecho, y encima sin la competencia de Ansu y Abde. Tremenda noticia para los que lo mantuvimos, usando la lógica y sabiendo cómo va esto del fútbol, y sin hacer caso a esos que decían que dejasemos de flipar, que Xavi no lo quiere, que si no leemos las noticias... cuando Xavi nunca se pronunció. Desde que salió de Benfica, Joäo va a estar por primera vez en un equipo que favorece su fútbol y en un entorno favorable para él, donde debería llegar con ganas de reivindicarse, sabiendo que puede ser su última oportunidad de mostrarse en un equipo TOP. Sinceramente espero mucho de Joäo en el Barcelona, llámenme iluso.
Yo no lo alinearía, aunque el Barcelona lleva una plantilla corta para esta jornada, con varios jugadores lesionados.
Y GOOOOOOOOOOL... https://es.besoccer.com/noticia/amp/oficial-joao-felix-atletico-cedido-barcelona-1276960 Señores, disfruten de la subida en el parón.