Ha salido en mi mercado y no se si ir a por él. Es la referencia del Almeria arriba y juega siempre. Hasta ahora no ha marcado, pero es cierto que uno de los rivales era el Madrid y en el partido contra el Rayo tuvo alguna. Si voy a por él tendría que vender a Terrats del Villarreal. Haríais el cambio?
Al primero, me quedaba con Suarez porque va a ser fijo y tiene gente al lado que le puedes hacer llegar buenos balones y clavarlas. y para el segundo…Terrats acabará rotando aunque sea un jugón por al competencia que tiene…no se hasta qué punto va a ser fiable…
Buenas, pues yo tengo que vender a uno para salir del negativo y habia pensado en vender a luis suarez. Los candidatos a venta son: - Luis Suarez (Almeria) - Diego Lopez (Valencia) - Raul de Tomas ( Rayo) - Erik Lamela (Sevilla) A quien venderias vosotros?
Yo he fichado a Luis Suárez como parche porque creo que puede marcar ante el Celta y subir de valor en el parón. A ver qué tal sale la jugada.
Luis Suarez, es titular y el Almeria ofensivamente es muy bueno, sin embargo el mallorca tiene menos gol que yo ahora mismo, y encima Larin no es titular.
Debe ser de las pocas veces que un jugador, metiendo hattrick, tienda a bajar de valor y haya que venderlo a precio de domingo
Para los que vengan buscando qué hacer: yo no tengo ni idea, aunque esperaré a la oferta de mañana de mercado, a ver si con suerte me hacen un +% decente. Mientras, que vengan noticias de la lesión, aunque viéndola pinta a tendón de Aquiles al aire y 9 meses.
Yo haré eso mismo, una pena, llevo tiempo con el chaval comprado y dándole oportunidades, hoy que se sale se rompe