Por lo q dijo Valverde va lento lento... Una pena porque suele puntuar bien pero entre unas cosas y otras de sobrecargas y movidas se hace muy irregular.
Sabemos algo de Yeray? Lo acabo de fichar ya que el año pasado fue de los centrales mas regulares de la liga. Le queda poco para volver?
Ya lleva varias sesiones entrenando con el grupo. Supongo que para la siguiente jornada irá convocado, aunque yo no lo alinearía hasta después del parón.
Yeray está entrenando con el grupo. Aún no entra en convocatoria. Está haciendo su particular pretemporada. Creo personalmente que volverá después del parón de selecciones, jornada 5.
Como va el tema de Yeray, no hay mucha información, volverá tras el parón? Yo tengo mucha confianza en él y lo he aguantado perdiéndole 2’5 kilazos, a ver como sale
Cierto. Parece que ayer recayó y entrenó en el gimnasio. Esperemos que vaya recuperándose en estos días de parón.
No se ha dicho nada de que haya recaído. Simplemente, habiendo un parón ahora, creo que han frenado su puesta a punto para que vuelva fresco cual lechuga tras este
Yo lo he fichado hoy por v.m, me parece un precio de risa por un defensa q se suele mover entre los 4 -5 kilos. A ver si en este paron se acaba de recuperar y empieza a jugar y darnos buenos puntitos.