Tengo a David López, y jugando en sofascofe, ahora mismo no lo cambiaría por Soyuncu. Vendería antes al turco, aunque reconozco que como cuaje en el Atleti, puede dar bastantes puntos.
David Lopez puntúa bastante bien el problema es que se puede lesionar, por lo demás yo creo que es más valioso que el turco
Por lo que he leído y viendo el partido, dejó buenas sensaciones. Me ayudáis? A quién venderías entre Kilian, David López, Thierry Correia, Ahien Muñoz, Lejeune o Akieme?
señores una duda, tengo que vender a uno: david lópez o lejeune para salir de negativo. Si necesitáis ayuda con cualquier duda me decís que os ayudo
Si es en Sofascore yo mantendría a David Lopez, pero si puedes salir de negativo por otra vía sería mejor, ambos son muy buenos por su precio y los dos equipos pintan bien este año, quizá lejeune tiene un plus por tirar faltas pero David Lopez es muy contundente rematando en córners y faltas, la verdad que creo que están muy igualados
pffff pues mira, tengo casi 4 kilos de deuda y sólo se me ocurre eso. juego con media as y sofascore y concuerdo con todo lo que has dicho, menudo lío me he metido. te dejo foto de la plantilla por si a ti se te ocurre algo. gracias de antemano!
Y poner un 5-4-1 para ir tirando. Yo creo que también haría eso, Nteka + Villar. Y cuanto antes, cambiar a Abde por algo mejor.
Dani Vivian o Miguel Gutierrez? Quiero deshacerme de Pacha Espino ya que aunque sea titular indiscutible, juego en sistema de puntuación de picas y no puntúa muy bien. Migel Gutierrez se que va a hacer buena temporada pero lo que me echa para atrás es que ya tengo a David Lopez y tener dos centrales del mismo equipo es jugársela por si le meten muchos goles al Girona. ¿A cual de los dos ficharíais para toda la temporada Dani Vivian o Míguel Gutierrez teniendo en cuenta eso?
tengo la misma duda , viendo años anteriores sus puntos en sofascore eran muy buenos ahora por 1m y pico prefiero guardarlo y esperar le tiene que llegar su momento porque es un buen defensa