Abro hilo sobre el argentino! Como lo veis para las palmas? Sera titular? Tiene buena pinta por ese VM?
Puede ser una de las revelaciones de la temporada. En el City tienen muchísimas esperanzas puestas en el y lo han cedido a un equipo donde sabe que su estilo de juego puede brillar. Junto a Moleiro y Viera puede hacer verdaderas diabluras en ese ataque.
Ha salido en mi mercado hoy y posiblemente le vaya, se ve que el chaval tiene pinta de crack, si entra bien en el equipo y se postura como titular puede ser un gran fichaje.
Fichado, por 600.000 por encima, Ayer vi un video en YouTube de 2 minutos sobre el jugador....y no dude en ficharlo!!! He vendido hasta el portero titular. Tiene muy, muy buena pinta, que regates, que tiros, como regatea, rompe lineas..... Hay que tener paciencia, recien llegado a Girona.....despues del paron..empezara a darnos alegrias.
Podría ser éste el Kadewere blanco? Quizás después del parón haya cositas. De aquí a entonces, buena especulada.
Si mal no he leído, lo acaban de fichar de algún equipo de Argentina y lo han cedido para que se adapte al fútbol europeo. Yo me lo he llevado también por la mínima y espero que sea un pelotazo!
Lleva dias inscrito ya, no jugo el ultimo partido porque la documentacion no llego a tiempo, pero tiene pinta de que tendra minutos este fin de semana.... a pimienta no le tiembla la mano.... tanto Mika Marmol como Sory Kaba pam, titulares, no me sorprenderia que metiera al bueno de perrone tambien
Qué no está inscrito, lo puedes comprobar en la web de la liga en el apartado de fichajes, el último inscrito de las palmas es Marvin. Imagino que lo acabarán inscribiendo hoy o mañana , pero de momento nanai
Sí está inscrito. Este artículo es de ayer: https://www.futbolfantasy.com/lalig...s-que-todavia-no-han-sido-inscritos-en-laliga
Está inscrito y es un argentino que viene de Vélez, si no recuerdo mal… Tiene las cualidades perfectas para sobresalir pero falta ver su adaptación y es un niño que se tiene que formar aún. Ahora bien, si pimienta lo amolda y no le cuesta adaptarse va a ser un filón de puntos increible
No sé qué más ponerte para que veas que sí está inscrito. https://www.tintaamarilla.es/noticia/2023/08/29/155/50631-Perrone_se_prepara_para_el_debut.html
Qué pesado eres tío, los jugadores no están inscritos hasta que se oficializa en la web de la Liga, no hay más. Su inscripción ha concluido hoy mismo hace unas horas, y por eso ya sale ahí y ya puede jugar. Pero lo dicho, no estaba inscrito desde hace días como tú decías por mucho que me quieras pasar links .