Sadiq o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dav39, 31 de Agosto de 2023.

1. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues eso, tengo a RDT y ha salido Sadiq al mercado y tengo la duda si pegar el cambiazo. Está claro que Sadiq no ha cogido el ritmo pero veo q cada jornada juega más.
    La otra opción es vender a Llorente.
    Juego en sofascore

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Aquí hemos venido a jugar. Yo vendería a Llorente y me quedaría a Sadiq y RDT.

3. Almoque

Almoque Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Se que hay mucha competencia en el Atlético pero de momento en el juego Llorente es de los mejores 2 goles en 3 partidos, por que lo venderías? Puede jugar en el puesto de Lemar como en pretemporada

4. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    51
    RDT en cuanto coja el ritmo no tiene competencia, la real juega europa e imagino que si no pasa de grupos irá a la Europa League, Sadiq dará más quebraderos de cabeza con rotaciones demasiado tiempo

5. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias por las respuestas. En un principio la idea era vender a Llorente pero viento como ha empezado y marcando goles lo dejaré, más que nada xq tengo la media y la defensa bastante más floja y arriba tengo bastante más pólvora.
    La duda era RDT si cogerá el ritmo o se quedará en un espejismo de lo q fue. De momento yo creo q m quedaré como estoy

Comparte esta página