AYUDA URGENTE PIQUÉ!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrD007, 1 de Noviembre de 2016.

  1. MrD007

    MrD007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Necesito ayuda... puje por pique y diego alves y me los he llevado... vendiendo el anterior portero estoy en -9 millones en negativo. Este es mi equipo: Savic, Alexis, Hugo Mallo, Filipe Luis, Bakary Kone, Mikel San Jose, Isaac Cuenca, Petros, Juanpi, Marcos Llorente, Griezzman. A quien recomendais vender para saldar la deuda
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues vendería a Bakary, Petros y a Savic o Filipe a tu elección.
     
  3. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Filipe es la opción que menos t rompe el equipo, ya súmale bakali y algunos más hasta saldar
     
  4. Caneda

    Caneda Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo venderia a Juampi, de hecho yo lo vendi lo vendere esta semana
     
  5. Excomuniero

    Excomuniero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo a savic ni se me planteaba venderlo está esta trmporada funcionando muy bien yo diria que mejor que godin mucho mas,cuenca fuera tb el granada no funciona a pesar del gran partido que le hizo al barcelona,pertros tambien fuera,y bakary de cajon tambien
     
  6. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me desaria de alguien de la DF, es la posicion donde mas jugadores tienes y encima has incorporado a Pique.
    El primero que venderia seria a Bakary Kone, me parece un central muy muy flojo del que se esperaba mucho mas, en cuanto Diego Llorente se recupere puede que vaya fuera y siga jugando Villanueva.
    Y luego la posiblemente venderia a Filipe Luis, me parece un jugadorazo, de los mejores laterales del mundo, pero las puntuaciones que le dan no le hacen justicia para nada. Si no, podrias plantearte quitarte a Petros en lugar de Filipe
     
  7. andilubio

    andilubio Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Kone es una castana muy seria. Vende a juanpi tb.
     
  8. MrD007

    MrD007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias! La cosa es que tanto Hugo Mallo como Pique no podrian jugar y tendria que utilizar algun jugador parche para reemplazarlos. Pero creeis dejar a Savic? Tengo la impresion que el fijo para Cholo sera Godin, y Savic va a rotar ... Filipe, en cambio, lo va a jugar todo..
     
  9. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Savic o Filipe Luis (aunque yo me decantaría antes por el primero ya que tiene más posibilidades de perder la titularidad que el brasileño) Alexis y Petros/Isaac Cuenca. Con eso tienes el 11 listo, te saldrían las cuentas y tienes el equipo compensado pensando en un futuro apuntalar la delantera.

    Gracias por tu ayuda. Un saludo.
     
  10. Franqui07

    Franqui07 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    3
    +1 a la ultima opinion
     
  11. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Pienso igual qje lo que ha dicho el último comentario, venderia a Savic antes que a Filipe Luís
     
  12. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    También vendería a Savic antes que F. Luis puesto que de la defensa del Atleti es de los más fijos. Además recuerda que esta jornada 11 Savic no juega por expulsión de doble amarilla y no podrás alinearlo...
     

Comparte esta página