Yo me quedo con una reflexión que escribió otro manager aquí: 15 min en la jornada 1, 30 min en la jornada, 45 min en la jornada 3,... qué siga progresando, sumando minutos de juego!
Yo lo aguanto si o si. Hablamos del delantero centro titular de uno de los 5 equipos top de la liga. Un equipo de carácter ofensivo que siempre busca la porteria contraria y que cuenta con dos tíos como son Merino y Oyarzabal que tienen un guante por pierna y le van a nutrir de balones y centros continuamente. Mi opinión es que un tío con esa altura y calidad se puede hinchar a meter goles está temporada. Es normal que vaya jugando progresivamente (15, 30, 45...) Lo normal es que está jornada sea titular y juegue 60 minutos y ya tras el parón este para jugar los 80/90 minutos. Salvo recaída opino que Sadiq puede ser uno de los 5 delanteros top este año. Yo voy a esperarle... Suerte chavales!!
Yo opino como el compañero de arriba ,es el delantero centro del cuarto o quinto equipo en calidad hoy por hoy de la Liga,tiene que meter goles por lo civil o por lo criminal. Yo ya lo aguanto por cabezonería propia a no ser que se lesione de nuevo
Hoy ha salido Uzuni del Granada. Vender a Sadiq perdiendo 3 k para fichar a Uzuni? O aguantar a Sadiq que es dc de un equipo mejor?
Acaba de salir en mi mercado y voy con lo que tengo. Sadiq es un fijo en mi equipo aunque baje de valor, en cuanto esté a tono es top5 goleadores de la liga.
Pues vamos con la semana grande de Sadiq, ya le toca mojar que está el bicho que se sube x las paredes de la abstinencia!!!
Yo también me uno a la "Sadiqeta"...lo he cambiado por En Nesyri. A ver si esta semana entra titular 60 minutos y se estrena. Si no aparecen más lesiones me parece un delanterazo a bajo precio.
Tendra minutos seguro, yo espero al momento que salga a jugar y segun lo vea decido si quedarmelo o vender
Otra vez suplente loco, espero que salga a jugar en el 45 de la segunda parte porque ya fastidia, le llevo perdido un millón ya, por favor.
Pues se ve que va a ser 15 jornada 1, 30 jornada 2, 45 jornada 3, 30 jornada 4. Es como un psicotécnico… una cuenta regresiva