Yo este también me lo vi, por eso dije que estaba complicado sacar una buena puntuación. A Samu le ha pesado las circunstancias del partido, ha tenido 2 semanas de mucho revuelo y poco fútbol, hay que darle tiempo y espacio como se dice
Hasta ahora por lo que ha demostrado, es un gran fichaje por ese precio. Otra cosa es que baje el nivel, el año pasado no lo ge visto pero lo que de ha visto en estas primeras jornadas es un tio muy completo
Yo creo que sí, y si el entrenador cambia el esquema y juega con 2 puntas, se va a inflar a dar asistencias con Kike y Samu arriba, y acabará siendo un MC muy tocho en el juego
Para mi si, es constancia pura con el 6. He visto dos partidos del alavés y cuando guridi entraba en contacto con el balón surgían las jugadas con finalización, sino el juego era muy espeso. Me da buenas vibraciones
Yo en segunda no lo vi, pero los pocos minutos que le daban en la Real hace unos años, a mi me había gustado. El problema es que en la Real no le daban continuidad..
A ver, en segunda al menos en picas tiene una media de 3,3. Si ves la temporada eran casi todo 2 sus puntuaciones y marcó un solo gol en 42 jornadas, y eso que el alavés ascendió y sería de los mejores. Este año en primera debería ir peor, aunque no se sabe, ha empezado puntuando bien. Pero de ahí a que vaya a ser un 6 con patas tengo mis dudas visto lo visto la temporada pasada.
Lo que hay que ver es esta, sobretodo los partidos del Alavés, crea muchas ocasiones, da muchas asistencias y defiende por toda la medular, quizás el año pasado el problema no haya sido él sino los cronistas. Además que los puntos de segunda no son como los de primera, quiero decir, no suele haber un abonado al 6, o un top que te hace 6/10/14/22 como pasa aquí
Es un fenómeno , estilo isi, Isco.... No sé llevó el gol de milagro e hizo partidazo de dos picas minimo,.pero ya se sabe... Opinión imparcial ya que lo tiene otro de mi liga
En segunda si tienes que subir se te exige un buen rendimiento, en primera si tienes que mantenerte se te exige otro rendimiento. Las pocas en uno y otro no tienen nada que ver.
Yo le hubiera dado las 2 picas esta jornada, aunque tmp veo un atraco que le dieran sólo 1. Partido en su línea, quizás menos vistoso porque le exigieron en defensa, e hizo muchas faltas. Si el alavés tiene buen calendario a la vuelta del parón, creo que es para aguantarlo muchas jornadas
Ser es un todo terreno y nos está dando puntos ricos a los que lo fichamos desde el principio, pero creo que tiene menos gol que Sivera, jejeje... Tuvo una en fuera de juego delante del portero que la mandó fuera y otra en la entrada del area que fue para fuera tambien. Desde luego que oportunidades tiene, esperemos que vaya aprovechando alguna de esas alguna jornada.
Vale! Esta bien, iba a venderlo pero lo mantendré unas jornaditas mas, y si sale algo más top en el mercado pues hago el cambio, aunque me gusta este tio
Yo lo tengo, y x ese precio no te sabria decir....yo lo fiche x 2,4k y claro ya le he ganado mas de 1k y me ha dado 22p (sistema Sofascore (dejad de jugar en picas xdios!) ) Ahora bien, x el valor actual yo no le meteria mucho mas, xk creo q va a ser un jugador de 4-5p de media y tmp se te va a disparar mucho mas de su VM actual...entonces si te flipas mucho pujando quizas no lo recuperas, aunq es verdad q te aseguras un MC decente/bueno xa toda la temporada....eso tienes q valorarlo tu segun primas q deis, dinero q tengas, jugadores q hayan salido o no, etc.... Este es mi consejo y como lo veo
Creo que los cronistas, que son los que siguen al mismo equipo todo el año son los mismos, bajen a segunda o suban a primera les siguen haciendo el seguimiento, creo eh. En cuanto a no suele haber abonado al 6, podéis mirar los puntos de un Jonathan Viera por ejemplo, que ese en primera o segunda es un abonado al 6, y es porque es un jugón. Yo creo que si en primera tu equipo domina a los demás y eres mediocentro creador tienes más papeletas de tener 2 picas que si te la pasas buscando detrás del balón sin olerlo en primera división contra madrid, barsa, atletico, real sociedad, etc... Además que los que te valoran la mitad de los partidos es el cronista del otro equipo (cuando juegas fuera de casa) y esos exigen lo mismo al que venga de primera o de segunda porque sus equipos llevan en primera años.
Pues au rendimiento a día de hoy es bastante superior a sus puntuaciones de la temporada pasada en segunda, o se le puntuaba por lo bajo, o ha pegado un salto de calidad increíble. Yo he visto todos los partidos del Alavés menos el que dio 2 asistencias, y el tío es un todo terreno, muy participativo en defensa pero igual en ataque, lo único que la puntería la tiene un poco torcida, a lo Vinicius en su primera temporada con el Madrid, pero puede acabar metiendo algunos goles a lo largo del año fácilmente
El juego ofensivo del Alavés mejora mucho cuando el balón pasa por el, y siempre esta rondando el area, eso si, como dice algun compañero tiene menos gol que Mascherano… Pero algun gol caerá porque ocasiones tiene