Andan ambos en precios similares, juego media picas + Sofascore. A mí me parece que Darder va a tener al equipo jugando para él, y que puede ser una mina de puntos, mientras que Valverde en cualquier momento puede empezar a rotar por tema champions... ¿Cómo lo veis?
Actualmente no me gasto 10-11 kilos por ninguno de los 2...por ese precio me pillaría antes a Moi+Robertone/Guido, etc... Si tengo que elegir, quizá Darder.
Los dos son muy top, en muy decir predecir quién sera mejor a final de año. Me decantaria por Valverde por muy poco, por qué está mejor rodeado y por eso puede puntuar mejor, pero por otro lado también es posible que algún día el que tenga a Valverde se come un rosco, por qué el centro del campo del Madrid está muy bien cubierto y seguro que rotará.
Que alegria no tener que decidir xk tengo a ambos, ahora mismo Valverde, pero darder apenas esté en el 11 va a ser top
Yo fiché a Valverde a VM en la primera jornada, y voy aprovechando sus puntos y su pequeña subida hasta que se pueda. Luego se verá si hay que cambiarlo o no, hasta el 20 de septiembre no hay champions, luego vuelve el 4 de octubre, hasta entonces yo estaría tranquilo si sigue puntuando de verde hacia arriba. Ahora, según esos 2 partidos de la fase de grupos, el Madrid deja escapar puntos, para el 3er partido ya sí temería a las rotaciones
Valverde al carrer? la verdad estoy dudando... si tengo 12M en un jugador tiene que ser fijo. Ademas este año juegas mas atrás y no tiene tanta llegada.
SC no se les ha olvidado, no lo han calificado. Han entendido que no ha hecho nada ni para bien ni para mal
La gracia está en que Lucas Vázquez ha entrado 2 minutos antes que él, y sin contar que el gol de Belligham ha sido el rechace de su disparo, ha hecho lo mismo o menos que Valverde, y sin embargo 2 picas. Cosas de cronista que jamás se entenderán.
Es un fijo, como se lleva apreciando desde ayer, le pasó algo en la mano/muñeca derecha(aún no se sabe qué) y por precaución no salió de titular y por la dureza del partido no saltó antes al terreno de juego. No os desesperéis si ni siquiera buscar información.