Puuff parecía q estaría hace 2 jornadas y mira todavía ni se le espera asiq vaya usted a saber... Supongo q el barsa sabe q ficha a un jugador q se pierde la mitad d partidos x lesión
Imposible saberlo. De entrada, sigue lesionado. A eso, súmale que Christensen dejó muy buen sabor de boca la temporada pasada, y que Koundé sigue queriendo jugar de central. Salvo Araújo y Balde, pinta que la defensa del Barça seguirá siendo la ruleta de la fortuna esta temporada.
Uff, como dicen complicado adivinar la defensa del barça. Pinta a tercer central...pero nada descartable que el barça juegue muchos partidos con 3-4-3. Yo por ese VM, lo dejo pasar
yo creo que ahora mismo es un buen fichaje para especular. Los jugadores de Barça y Madrid se revalorizan siempre, no sé si será titular, pero seguro que jugará bastante, con poquito que haga se planta en 5-6 millones
Con la lesion de Araujo… la verdad que tiene numeros para jugar. Xavi ha dicho que fisicamente esta a tope, puede ser un buen chollo un defensa de la talla de iñigo jugando en el Barcelona por 2M
Tengo a Iñigo y no se si aguantarlo, no para de bajar y no está ni inscrito (decían que hoy pero nada). venderían a Iñigo o a Camello (subiendo valor pero con RDT y Falcao lo veo con mucha competencia). Gracias!
Bueno que hacemos con este tío jjjjj hoy ha salido en mi mercado no sé si pujar por el ...lo inscribirá el Barcelona ? Se irá cedido a otro equipo ? Cómo lo veis es buena inversión
Si te puedes permitir no alinearlo esta jornada, fichalo de una, de la liga española no sale y sera titular en un equipo top o rotara bien en el Barça