Y mejor que Morata? Ahira con depay tambien tocado yo creo que tsygankov… tu crees que es mejor que Morata?
Que tal le veis este año? Tengo a Nico Williams, Diego Lopez, Larin y Ramazani. Cambiabais a alguno para ir a por el ucraniano? De momento Nico es el único que ha rendido..
Menos por Nico lo cambiaría por cualquiera de esos. Por Nico no, más que nada porque ahora está de dulce y si hace este finde otro buen partido en el parón va a llegar a los 9 millones largos, pero tampoco descarto que haga menor media de puntos que Tsygankov al final de temporada, más que nada porque el cronista del Athletic tiene la mano muy suelta con el -2 cuando no le gusta el partido.
Depende con que puntuanción jugueis... A priori coincido con el compañero, lo cambiaría por cualquiera menos por Nico
Se me ha olvidado decir que jugamos con Picas. Por eso tengo ciertas esperanzas con Diego López que no está mal valorado.
Yo mantengo al ucraniano,en picas + sofa como juego,tiene puntos regulares,el as dando 1 pica a mi parecer injusta hace que estemos con la duda de si vender o no,pero a priori titularisimo indiscutible. Yo mantengo solo lo cambio por alguien muchisimo mejor,
Por la subida de joao si lo cambiaría,luego habra que ver lo que juega joao,como juega y a que nivel rinde el ucraniano. Respondiendo a tu pregunta,si lo cambiaría por joao pero después del paron habria que ver si quedarse a joao o venderlo
Este chico es muy bueno, lo probó llegando en enero y se hizo con la banda derecha como titular. Portu va a ser revulsivo. Este chico tiene desborde,asiste y buen golpeo,no ha empezado sobresaliente pero junto con lo ya dicho el Gerona está de dulce y no juega en Europa,además de jugar buen fútbol. Venderle me parece una mala decisión.
yo le tengo mucha fe....de hecho lo pillo uno en verano por 7 kilos y me lo quitó. Intente varias veces comprarselo y no cedia......hoy como bajaba tanto, se lo metí en un cambio con otro jugador q si subia de valor, y ya lo tengo en mi equipo
Yo también le aguantado todo el parón con la bajada y hay está , me parece un jugadorazo y el girona hace un fútbol vistoso , con 2 bandas importantes sávio y tsygankov