Que tres jugadores hagan más puntos que uno, no es complicado. Lo que tienes que mirar, es cuales de ellos en conjunto te van a dar más puntos. Personalmente apostaria a que la pareja Darder+RdT acabara con más puntos que esos 3 que nombraste antes. Yo de ti, buscaba alternativas utilizando parches para cubrir los jugadores que hayas vendido para mantener a RdT y Darder.
Yo lo he pillado VM pero tengo a ansu, griezman, bamba y guruzeta también y alguno tendre que soltar..
Al final me he quedado a RDT pero me he quitado a Darder y un par de parches, pero con ello he podido traer a Kepa y Sergio Arribas, a priori me parece que he reforzado bien el equipo, sobre todo porque juego en estadisticas y Darder no puntua "tan bien" como en Sofascore... y Arribas lleva los mimos puntos que Darder y parece que tiene mas gol que este...en fin, a jugar! jajaj
Nunca se sabe si aciertas o no cuando se realizan estos cambios, lo importante ahora es que has conseguido un portero “fiable” y un medio con proyección de un equipo de tabla baja. Y lo más importante, estas más contento con tu equipo. Mucha suerte y a jugar.
Yo lo voy a fichar. Está en 5 millones. Y Depay no va a jugar lo vendo que está en 8 y va a bajar en el parón. De tomas cómo haga buen partido subirá bastante. Es titular. Último partido puntuó mal por el 0-7. Veremos está jornada
En todas las paginas apuntan RDT vuelve a ser titular, y necesitan ganar por el plumazo que hicieron en la jornada3. Van a jugar mas 4-3-2-1 y abiertos 4-3-3 en ofensivo.. quien esta arriba siempre es RDT, y como le hagan una faltita en area (penaltis que chuta) y como confie el equipo y reciba balones RDT esta para meter en este partido 2... y como sea asi, RDT en el paron vuelve a subir a 8millones
Al final me lo he llevado por 6 kilos, esperemos que no se lesione esta temporada que debe ser su año!
Acaba de salir en mi loga jugamos meda as y sofas, mi plantilla es darwinm stuani Gumbau robertone san emeterio dani garcia terrant Eric garcia pacha espino ahien muñoz cardena Ledesma veis bien sacrificar a pacha espino o robertone por RDT?
Yo lo he puesto en el mercado, sinceramente no sé s hacer, ya q el parón este va a bajar mucho su valor y ya veremos si el siguiente partido no se queda en el banquillo y empiece con camello de titular. Es hora de verderlo o mantener ??