Buenas gente. Ha salido al mercado el bueno de Sergi Darder y tengo la opción de cambiarle por Gundogan. Me dolería bastante soltar al germano ya que es una apuesta personal y creo que va a ser TOP, ya lo demostró en el City, pero es verdad que no ha empezado nada bien y le puede costar adaptarse. Darder, en cambio, no hay más que ver qué puntuaciones hizo el año pasado. ¿Qué opináis? Gracias.
Pues Darder creo que sera mas importante en el Mallorca que Gundo en el Barcelona... a parte de que no rotara... dificil decision, pero quizas Darder es mas seguro
Es difícil la decisión y más si es una apuesta personal. Creo que tienes razón y va a ser TOP en el barsa en general; pero en liga y con rotaciones de champions, etc…creo que a la larga va a dar más puntos Darder. Cuenta que el juego va a pasar siempre por sus botas y va a ser un fijo en el 11. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/raphina-o-jonathan-viera.171966/
Gundogan en sofascore con el city tenia unas puntuaciones de escandalo, si se adabta, acabara la temporada con almenos 10 goles y tambien unas 10 assistencias. Nose yo si darder llegara a esas cifras..
Yo me quedaría a Gundo, es un auténtico jugón. Cuando Xavi abandone el experimento de los 4 centrocampistas y vuelva a jugar con extremos se va a hartar a marcar/asistir el bueno de Gundo. Darder un crack también pero me quedaría al alemán.