Creo que ese planteamiento es el general, es decir, aguantar hasta el cierre del mercado y luego que cada uno haga lo más conveniente. Yo también estoy en negativo y necesito vender a Rafa o Callejón. En caso de que fiche por Valencia no hay duda, me quedo con Rafa. Pero si no, venderé.
Fichaje delantero Condiciones? Cesión y salario no muy alto El Sevilla se disculpa por Rafa Mir Borré opción, pero NUNCA pagando. Él prioriza VCF Un banda si sale Castillejo
En-Nesyri ha vuelto a entrenar. Lo del Sevilla es de traca en este mercado, no consigue colocar a nadie por sus pretensiones, Ocampos rechaza irse, este que quería salir, le dicen que no. Antes pensaba que serían medidas de presión y demás, ahora creo que Orta ha seguido una mala estrategia de momento. Estoy por aguantarle tras un mes aguantando, pero lo voy viendo peor. El Valencia no debería esperar más, que quedarte sólo con Hugo Duro arriba es peligroso.
A mi Mir me parece un buen revulsivo…salga o no me parece bueno tenerle si no tienes otra cosa mejor. Es un flipao pero me parece que está infravalorado, sinceramente.
Y esto de horas de final de mercado es una auténtica locura, nos van a volver locos porque cada medio dice una cosa, imagino que influenciados por representantes y tal para presionar y hacer negocios y etc
Es una apuesta que conlleva poco riesgo y un gran beneficio potencial. Solo vendería si estás corto de fondos, en caso contrario debemos tener paciencia y ver qué pasa. Ánimo a todos los que lo tenemos!!
Si sale al Valencia será maravilloso, si no, tal y como va el Sevilla a mendilibar no le auguro un futuro muy lejano, y con cambio de entrenador todo puede pasar. Yo también veo mucho que ganar y poco que perder
Joder ya ves, nos podemos olvidar de Mir y todo por la falta de palabra y profesionalidad del Sevilla y su director deportivo Orta.... Pues que le den por el ORTO al Sevilla!
Tanto como el Sevilla y el Valencia, porque si la prioridad para el entrenado era Rafa mir, a por el primero que deberían haber ido es a por el y no dejarlo para el final del mercado, valla subnormales ambos equipos
yo seguire esperando a vender con la oferta q mañana me haga la maquina al viernes a las 23:59......aqui de un dia para otro todo puede dar un giro radical, y si pierdes 100.000 euros pues q se ke va a hacer
Yo lo voy a vender ya porque no está subiendo de valor, si dicen que está descartado, mañana empezará a bajar de precio
Aguantadlo hasta el cierre del mercado. Estoy seguro que son estrategias de los directores deportivos para cerrar la operación. Me extraña mucho que el Valencia no tenga ya otro delantero si no va a por Mir Aguantad, que solo son dos días
Calma. Está difícil, pero si al final se da y hemos vendido nos tiraremos de los pelos. Esto parece una partida poker. Mir no cuenta para Mendi, así que es un jugador prescindible para el Sevilla. No tiene sentido perder 5 m e+ 10 traspaso el año que viene. De suplentón al final lo tendrán que regalar en unos meses o al año siguiente. Total, lo que perderemos por aguantar será 200000 o 300000 e, riesgo muy asumible. Yo también soy de los que veo que si sigue en el Sevilla lo venderé. No le veo que puede desarrollar su potencial. Mendi le tiene como último recurso en ataque.
Yo creo que va a acabar saliendo si o si. Yo le aguantaría todo lo que se pueda hasta el cierre de mercado y a ver qué pasa. Si se queda en el Sevilla es una venta segura. Me ayudáis por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/ger...uani-iñaki-williams-ayudo.171989/#post-688730
Yo voy aguantar pq rafa no quiere estar en el Sevilla.....puede que lo del descarte sea para presionar al Sevilla pa q lo dejen libre después que lo de Ocampos no haya funcionado.....o tal vez se vaya a otro equipo de la liga...quien sabe?....la oferta que te hagan mañana aguantarla hasta el viernes y si no sale nada pues lo vendéis por la madrugada.....soltarlo ahora no renta