URGENTE, Tema Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian11, 30 de Enero de 2022.

1. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Aquí no llora nadie se cuenta la actualidad, el que viva de ilusiones bien por el, pero no se puede engañar a la gente.
    Nadie dice que se venda quedan 2 días para saber el final, pero la realidad a día de hoy es imposible, repito que mi ilusión es que se haga pero la realidad es otra.

2. Gux

Gux Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues todo pinta a qué no va a Valencia ….

3. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo lo aguanto, si se da bien y si no pues para afuera

4. Goodspeed

Goodspeed Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    48
    En 3 días y pico que quedan pueden pasar mil cosas. Hay que aguantar hasta el final y a ser posible con oferta que dure hasta el sábado incluido por si hay sorpresa de última hora

A X-Men le gusta esto.
  5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    TITULAR DE PAGINA COMUNIATE....

El delantero colombiano Rafael Santos Borré podría estar cerca de dejar el Eintracht Frankfurt y regresar a LaLiga. A tan solo dos días del cierre del mercado de fichajes en Europa, se rumorea que el jugador estaría en camino hacia el Valencia.

Habra que esperar a ultimo minuto.....

Entiendo que el viernes por la mañana ya sabremos si se va o no RAFA MIR, con lo cual el jueves por la noche lo podriamos poner en venta no?? Si el plazo acaba el 31 a las 23, 59...no??

Última modificación: 29 de Agosto de 2023
  6. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Puede ser una manera también de presionar al Sevilla. Una cortina de humo vaya. Veremos en qué queda la cosa.

7. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    El mercado termina el jueves por la noche socio. Pon a Rafa Mir a la venta ese día y dependiendo de lo que pase por la noche, aceptas o no el viernes por la mañana.

8. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Mercado cierra viernes 1 a las 23:59.

Desde Sevilla ya han dicho que Rafa se queda, veremos si va en serio o es medida de presión.

A X-Men le gusta esto.
  9. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    A ver qué pasa pero pinta feo, esperaré pero me temo que el día 1 tocará vender, es una lastima que mal me cae el Otra de los huevos.

A X-Men le gusta esto.
  10. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
  11. FloRevo

FloRevo Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    Socio, el mercado termina el viernes a las 23:59, con la jornada ya empezada. Tiene pinta que no va a haber cambios. VCF ya está buscando alternativas. Lo mejor que puede pasar en este caso es que salga En Nesyri y este finde tenga que jugar Mir en el Sevilla, el problema es que es vs Atleti y ya sabemos cómo puntúa la Cazón. Es una decisión complicada para los que estamos con deudas.

12. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Si no se va al Valencia en nesiry lleva 2 días sin entrenar, así que tal vez pueda salir de titular y así justificar el por qué se queda en el Sevilla. Así que no hay prisa por vender....que nos marque un golito esta semana, y ya si eso después vendéis.....o no......

13. Snake Eyes F.C

Snake Eyes F.C Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo lo tengo desde el 25 del mes pasado,le estoy perdiendo 700 confio en que entre el hoy miércoles y viernes en la mañana se haga oficial algo sobre el,el jueves lo pondre en venta,de todas formas con el morito sin estrenar pinta que saldra de inició con suerte nos cae los ultimos buenos puntos antes de venderlo si no llega al sevilla

14. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Santos Borre está de camino a Valencia acabo de leer,oferta aceptada de 7 millones al equipo alemán. Nos queda la opción de que el Sevilla venda a en-nesiry y Rafa mir se haga con la titularidad en el Sevilla jugando ya de titular este finde.

15. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Bueno chavales, hoy se ha cortado la escalada del valor del bueno de Rafa Mir. Con Amallah fichado oficialmente y Santos Borré al caer todo indica que seguirá en el Sevilla. Dudo que después de traspasar a Ocampos vayan a dejar salir a Rafa y menos a En-Nersyri. Qué hacemos, lo aguantamos en el Sevilla siendo suplente o lo vendemos y buscamos otras opciones?

A Busha89 le gusta esto.
  16. FloRevo

FloRevo Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    Ocampos ha rechazado salir al West Ham según se ha publicado. Si En Nesyri no sale tampoco Rafa Mir queda para los últimos 10 minutos de los partidos a menos que haya lesión de alguien. Lo veo complicado.

17. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Podrías pasar el enlace de la información?

18. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Ahora mismo es una locura cada medio dice una cosa de Rafa mir y de en nesiry....puede salir uno o no salir ninguno....48 horas quedan para saber todo.

A Forerochip y PelotasoEnElBraso les gusta esto.
  19. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    226
    Exacto chicos, cada medio está diciendo una cosa diferente. Yo he leído que Borre va camino al Valencia, pero también he leído en otro medio que el fichaje es imposible debido a que piden 7 kilos y Peter Lim solo ofrece 3,7. Osea… No os precipitéis. Haced las cosas segun vuestra situación. A mí no me importa aguantar porque le he sacado dinero y, si mañana empieza a bajar de valor seguiré aguantando. Si alguno habéis sobrepujado por él yo, en vuestro caso, a lo mejor vendería por lo que pueda pasar.
    Como finalmente se de puede ser un bombazo de proporciones bíblicas…

20. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Yo dudo que el Valencia pague 7 kilos por Borré (que dude no quiere decir que no se vaya a hacer), pero no pq no se lo merezca el jugador, si no pq me parece imposible que Lim se gaste ese dinero. Eso no quita que se lo traigan por menor precio o cedido, pero por ese precio me sorprendería. Yo necesito dinero pq estoy en negativo, pero aun así no voy a vender a Mir por si cae la breva, y aparte pq prefiero a Mir una jornada saliendo desde el banquillo en el Sevilla que a otro jugador titular de otro equipo con menos opciones de marcar y que encima valga más caro. Poco que perder, mucho que ganar...

Comparte esta página