Muy buenas, mi equipo es el siguiente: Ledesma Jorge cuenca - Correia - Azpilicueta - Javi Hernández - Aitor Paredes Isco - De jong - Jonathan Viera - Pablo Barrios - Embarba Kike García - Christian Ramos Hoy ha salido Griezmann en el mercado, y aprovechando la suplencia de Azpilicueta y que está empezando a bajar, no me gusta tener un defensa de casi 6 millones el cual no sé si es titular 100%, por lo que estaba pensando en cambiar a de jong y Azpilicueta por Griezmann y con lo que me sobre reforzar otras posiciones. Vosotros lo haríais? Mi equipo necesita un delantero fiable como el comer. Tengo 3.3M, a de jong lo tendría que vender si o sí, pero venderíais otras cosas antes que azpi? O aprovecho que tiene un alto valor? Me quedaría un 11 tipo: Ledesma Javi Hernández - cuenca - Correia Isco - viera - barrios - embarba Kike García - Chris ramos - griezmann Dejadme vuestros temas que ayudó!!! Y muchas gracias
Azpilicueta va a jugar poco a priori, para mi venta segura. Si no vendes de jong, puedes soltar algo para que te llegue?
Haria viera azpi correia, lo que tengo claro que de tu equipo cuenca y correia los largaba, pero el que más azpi que no es titular y vale mucho
Yo tb iría a x Griezmann y me quedaba a De Jong. A partir de ahí vender, según este tu liga de jugadores x salir y demás. No veo mal vender a viera+azpi+Correia o cuenca