Yo lo fiché hace poco por 1.740.000€ pujé 400.000€ más del V.M. y no me arrepiento para nada, yo pienso que los defensas deben ser buenos, bonitos y baratos y este lo es.
Fichado. El debut fue un espectáculo y también aporta a balón parado. Si no juega la J.2 me da igual, 1,5M sí puedo tenerlos parados una semana. Encima está subiendo. El chaval dijo tras el partido que fueron molestias nada más.
El propio entrenador y él mismo dijeron que era un calambre, no son ni molestias físicas, simplemente se le subieron los cuádriceps un poco y por eso tuvo que descansar. Como sabréis una subida de músculo tarda en recuperarse minutos, menos de una hora, así que suponiendo eso no creo que sea baja, o al menos se interpreta así.
Yo también pienso que va a estar recuperado para la J2 y que puede ser el defensa del Cádiz que más puntúe este año. Tiene muchas ganas. Aunque el próximo partido ante el FCB es poco propicio para brillar.
Ahora a ver qué tal contra el barsa. A mi no me queda otra que alinearlo... A ver q pasa, pero a la larga mantenerlo va a compensar
Ya sabéis que los del Biwenger rápidos no son, así que le quitarán la duda cuando esté jugando el partido
De lo mejorcito que tiene el Cadiz! Creo que va a ser una máquina de dar puntos….Lo hizo muy bien contra el barcelona.
señores, fichajazo a la vista. una ayudita? https://foro.biwenger.com/hilos/david-soria-o-alvaro-vallés.171959/
Buenas, Yo juego es sofasscore, recomendáis esperar la subida en el parón y deshacerse de él o mantener y ver si mejoran sus puntuaciones?
En sofascore tiene media de 4 con algo, vale menos de 3M que mas quereis. A este paso toca los 170 tranquilamente