Buenas tardes, necesito vender a uno de los tres mencionados: Panda, En Nesyri o Isi Palazón A quién me recomendáis?? También podría intentar vender a Muriqi y Melero para saldar la deuda. Muchas gracias
Lo siento mucho pero aquí el rival mas débil es para el amigo Nesiry. Panda se puede inflar con las filtraciones de Isco y el cuchillo Henrique en banda. Isi Disi es intocable
Yo ya he vendido a Borja Iglesias esta semana, de En-Nesry pueden decir lo que quieran pero siempre acaba marcando, el Panda vive de penaltis, te mete un doblete y desaparece media liga, por 10M no debería ni ser una opción. Isi temporadón el año pasado, quién lo tuviera
A mi quien menos me gusta es el panda, tiene rachas muy largas sin gol y es demasiado dinero, hay mejores opciones más baratas
Yo también vendería a Borja, bajada de valor esta semana y nunca me ha convencido, al igual que En-Nesyri, pero bueno, está al alza y acaba de marcar en dos partidos consecutivos, de momento, quiero confiar en él.. Isi no lo tocaría, es quien maneja al Rayo y quien tira los penaltis.
Sobrevalorado no, se ganó su valor con su rendimiento la temporada pasada. Ahora, como todo delantero que no es top, tiene sus rachas y no te marca 15 goles cada año. Opinión personal que lo tuve toda la temporada pasada y muy contento.
Si fue el cuarto máximo goleador del año pasado, muy sobrevalorado no tiene que estar y encima en un Mallorca que no es que sea un equipo top.
Muriqui es un 9 de los de siempre, y este año con un mallorca mejor, ojito, yo no lo tengo pero no me importaría, tengo a darder para que le ponga balones jeje
La verdad que este panda nunca ha llegado a ser la bestia que fue en la época del Espanyol. Por 7 millones hay unos cuantos delanteros ahora mismo mejores